COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que sucedió desde que homologo es increíble,al borde de la quiebra durante 10 años valía mucho mas y ahora que va para adelante estamos en 0,50$ hay mafia?o no hay mafia?creer o reventar no? Estoy empomadisimo acá y no vendo nada a estos precios esperaré pero no largo nada,aunque cada día que pasa veo como mi tenencia se desvaloriza sin pausas!! A no vender!! 

rcabsy escribió:Si uno ve la trayectoria anual, veo que homologar no fue el boom sino quien entiende esta baja depredadora?
por un lado lei que optaron por acciones pero como es eso que lei tambien que si baja la accion optarian por ON.
Un experto en la materia?
La verdad es que no hay dudas de que esto es por la cantidad de acciones que se van a emitir, ahora lo que me permite dudar y no termino de decidir por la salida es que todavia no se dio en concreto la cantidad exacta que se van a emitir, cuando pregunte por este tema, Valiant que la tiene clara en esto me dijo que es un proceso medio largo, y ahi es donde todavia puede haber una suba para volver a empomar antes del derrape final.
Si uno ve la trayectoria anual, veo que homologar no fue el boom sino quien entiende esta baja depredadora?
por un lado lei que optaron por acciones pero como es eso que lei tambien que si baja la accion optarian por ON.
rcabsy escribió:Me hubiera gustado ver este papel en 1$ como minimo pero es desgastante, pasan las semanas meses y años, homologo y mira donde esta la cotización, alguien sabe explicar esto???? Cuando este papel estaba en concurso volo 0.82 0.93 0.75 pero hoy día es un chiste!
Este es el unico analisis que haces con el cual estoy de-acuerdo, ahora sin con todo lo anterior que mencionaste que antes de la homo valia 0,93, 0,82, y 0,75 me vas a decir que vos la viste en este valor con la homo ya realiza?
ESTO ES BOLSA .APARTE CON ESTE GOBIERNO OLVIDENSE DE LAS EMPRESAS
CREO Q LA QUIEREN FUNDIR A TODAS
SINO FIJATE LO Q VALE ALUAR LA MEJOR EMPRESA DE LA ARGENTINA 

De a uno por favor Gracias veo que estan informados por eso leo lo que pasa con COME. 

Y sí, es para entrar y salir, recurrentemente. Yo sé que este año, le hice una buena ganancia sobre la inflación REAL. En esta última entrada estoy 5% abajo, pero metí acá un 10% que hice en un día en EDN. Por lo tanto no puteo al papel, lo importante es que la cuenta final te deje ganancia. Cuanta más, mejor
Me hubiera gustado ver este papel en 1$ como minimo pero es desgastante, pasan las semanas meses y años, homologo y mira donde esta la cotización, alguien sabe explicar esto???? Cuando este papel estaba en concurso volo 0.82 0.93 0.75 pero hoy día es un chiste!
ksoze1541 escribió:Rcabsy: cuando hacés tu apología del TVPP tenés en cuenta la tasa de depreciación de los activos contra la economía real?
Economia????? inflacion???????? si la economia esta de maravilla, inflacion cero,,,,, ajajjjaaaaaaaaaa

Solo quiero ver que este en verde un capital, como cualquiera pero como la bolsa es un muy manejada en general lo mejor es invertir poco a largo en varios papeles a largo confiables de larga trayectoria... Renta fija seguro..... y este papel da mucha ganancia pero si te agarra te rompe.....
Rcabsy: cuando hacés tu apología del TVPP tenés en cuenta la tasa de depreciación de los activos contra la economía real?
Una pelicula muy graciosa pero real en parte es "de Mendigo a millonario" claro mas alla de la comedia es claro la info que se recibe a futuro y de ahi la cotizacion ahora para el que es inversor chico que info le llega. La que lee en los diarios.... el mediano quizas una info mas fina... y el que esta al lado de Trader pufff ese se lleva toda la torta! 

comevai escribió:Muchachos, no hay más salida desde el lado de fundamental o desde lo técnico. Da solamente para venta, cuiden su dinero ya perdieron demasiado, siempre se está a tiempo para vender y salvarse. No se queden mirando sus cenizas. La caída es evidente, esta en onda 3 que llegaría a menos de 0,45, después sube un poco a 4 y de allí a 0,25 directo con la onda 5. SALVO QUE CREAN EN UN MILAGRO, EN ESE CASO ESTE MENSAJE NO ES PARA USTEDES. Suerte y buenas decisiones.
Desde lo tecnico te puedo discutir algunas cosas, por ejemplo que esta en onda 3 no se discute, ahora puede dar salida la onda 4 y la 5 no siempre llega a maximos, puede si se quiere terminar en el mismo lugar que la 3, igualmente no quiere decir que lo que posteas no pase. Un abrazo
comevai escribió:Querido Dazman, respeto tu postura aunque no la comparta, pero este mensaje no iba para los que creen en milagros. SUERTE.
¿Cual milagro?
Mira el grafico y vas a ver que esta en soporte.
Lee los anteriores balances, en conjunción con las noticias sobre la homologacion, y veras que tambien hay buenas expectativas por AF.