Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe como se hace para ver la cotización de los bonos RO15 en dólares afuera?
-
CHIQUI1 escribió:Cria, siempre tan ocurrente pero necesito me expliques que haces en un foro de bolsa porque estimo no tenes posición en nada...
es que yo tengo posicion en todo esto.. entrando, saliendo, canjeando y hasta demandando.. no creo que encuentres muchos que tengan mas posiciones que yo.. todas las posiciones... a veces en cuator pàtas...
Cria, siempre tan ocurrente pero necesito me expliques que haces en un foro de bolsa porque estimo no tenes posición en nada... 

-
Febo escribió:Si guían sus inversiones por lo que dice Clarín o el Cronista no sé qué hacen comprando títulos públicos.
criacuervos escribió: se compran. rosquean , enjuagan , timbean , estos cupones y titulos publicos precisamente porque son un cachivache que paga el 18 % anual y puede pasar cualquier cosa... te levantas una mañana y te encontras con que hay que pagar todo en dolares porque el mundo nos tiene envidia , y el dia siguiente , te levantas con que no le van a pagar a nadie porque son buitres y no entienden el modelo de acumulacion de riqueza, y te levantas otro dia y te dicen que le van a pagar a todos pero en Bouduces , porque el dolar es la moneda de un imperio en decadencia y que el mundo quiere Evitas porque son la imagen del exito, y te levantas al otro dia y te dicen que seria fantastico poder emitir dolares, pero que nunca mas en la vida vas a ver uno pòrque si lo compras en la calle vas en cana y en un banco no te venden, y te lavantas al otro dia y te dicen que salimos del default, pero tenes embargado hasta el culo, y .......
y bue... todos Paparruchadas timberas.. lo que define es la suerte...

Traducido "Un buen clima de Negocios"
-
CHIQUI1 escribió:Los bonos Ley Extranejera estan sufriendo un poco mas...
parece que no llegó el mesaje .. vamos a pagar !!! vamos a pagar en dolares !!!!!!! vamos a pagaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr !!!!!! aaaaaa ppaaaagggaaaaaarrrrrrrrrrr !!!!!...
y en eso entra la ambulancia con el chaleco de fuerza...
Los bonos Ley Extranejera estan sufriendo un poco mas...
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera para abajo parece
RO 15 u$s 80 / 82
No tienen piso, en 5 USD la lamima de 10000, recien pienso en recomprarlos

BLue 6.29 / 6.32
A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.

A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.
PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Arg ... 19696.html
"Que lindo es dar buenas noticias"
Se ve que tenes el gen de politicos exitosos jaja
-
Febo escribió:Salí a vender todo entonces. Lo único que te digo es que durante varios años te habrías perdido de ganar fortunas.
El que invierte en títulos tiene que ser objetivo. No guiarse por pesimistas extremos ni por ciegos seguidores.
yo no me perdi nada.. y vos tampoco ganaste gana .. si es que estas adentro..
-
alfil escribió:
Porque los bonos los van a pagar y esto diarios no hacen otra cosa que subir la tir..si confías en que respetan las condiciones de emisión esta zarta de pesimistas te hacen un enorme favor...
ese tambien es un argumento rengo.. si un cupon eran 14 dolares a principio de año y hoy son 11, no te hacen ningun favor... simplemente perdiste y punto.. hay que ver cuanto lo pagaste cuando entraste .. y cuanto te llevaste cuando te fuiste.. para nunca mas volver, porque si volves a entrar estas en la misma.. es asi.. todos los dias lo vemos..
Bonos afuera para abajo parece
RO 15 u$s 80 / 82
RO 15 u$s 80 / 82

Salí a vender todo entonces. Lo único que te digo es que durante varios años te habrías perdido de ganar fortunas.
El que invierte en títulos tiene que ser objetivo. No guiarse por pesimistas extremos ni por ciegos seguidores.
Febo escribió:Si guían sus inversiones por lo que dice Clarín o el Cronista no sé qué hacen comprando títulos públicos.
Porque los bonos los van a pagar y esto diarios no hacen otra cosa que subir la tir..si confías en que respetan las condiciones de emisión esta zarta de pesimistas te hacen un enorme favor...
-
se compran. rosquean , enjuagan , timbean , estos cupones y titulos publicos precisamente porque son un cachivache que paga el 18 % anual y puede pasar cualquier cosa... te levantas una mañana y te encontras con que hay que pagar todo en dolares porque el mundo nos tiene envidia , y el dia siguiente , te levantas con que no le van a pagar a nadie porque son buitres y no entienden el modelo de acumulacion de riqueza, y te levantas otro dia y te dicen que le van a pagar a todos pero en Bouduces , porque el dolar es la moneda de un imperio en decadencia y que el mundo quiere Evitas porque son la imagen del exito, y te levantas al otro dia y te dicen que seria fantastico poder emitir dolares, pero que nunca mas en la vida vas a ver uno pòrque si lo compras en la calle vas en cana y en un banco no te venden, y te lavantas al otro dia y te dicen que salimos del default, pero tenes embargado hasta el culo, y .......
y bue... todos Paparruchadas timberas.. lo que define es la suerte...