Gramar escribió:Hay que estar antentos porque si Tabanelli se quiere ir de la Bolsa, mandará también OPA en BOLDT.
De hecho hoy estuvo pagando el 1.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Hay que estar antentos porque si Tabanelli se quiere ir de la Bolsa, mandará también OPA en BOLDT.
Gramar escribió:Entendible...y hasta previsible con la nueva CNV que se viene.
Luce poca plata la que ofrece Tabanelli.
bariloche escribió: Estoy de acuerdo, primero que me pague los dividendos de este año y se las vendo a 13.50 (Pero quiero 4 de Dividendos),me parece que soy justo, que les parece
gentleman escribió:esta bien pero mi pregunta es, se comunican conmigo? ponen un precio de compra en el panel online y vendo. o tengo q averiguar yo e ir a algun lado a firmar mi venta (dandome un cheque o algo) ?
gentleman escribió:esta bien pero mi pregunta es, se comunican conmigo? ponen un precio de compra en el panel online y vendo. o tengo q averiguar yo e ir a algun lado a firmar mi venta (dandome un cheque o algo) ?
falerito escribió:es una tomada de pelo que quieran pagar 13. no estoy e el papel.pero pense q iban a pagar de 20 para arriba,,
gentleman escribió:aparte de mi pregunta mas abajo? creo q en esta no tiene nada de participacion la anses como para safarla :S
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 199 invitados