hstibanelli escribió:fijate que están haciendo los banqueros por ganar mas plata. NADA.
Un groso, pero de verdad. No solo promete dar catedra de comercio internacional, tambien va por los bancos, grande maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:fijate que están haciendo los banqueros por ganar mas plata. NADA.
tavy escribió:La verdad, con respecto a las reservas, es que creo en un deterioro no muy pronunciado, o en el mejor de los casos, que se mantengan.
Ojo que si bien no se paga cupón, esos 3 mil palos que están presupuestados para el pago del mismo, se los fuman en YPF o alguna otra cuestión, por lo tanto en números es como si lo pagaran. Si mal no recuerdo presupuestaron 8 mil palos para el pago de deuda (incluidos los 3 mil del cupón).
CHIQUI1 escribió:tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti
CHIQUI1 escribió:tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti :mrgreen:
Gaston89 escribió:Y las TIR's de los bonos en USD se encarga el Estado?
pablod escribió:lleven chicos lleven....
van a pagar y en dolar billete, no van a defaultear, no comen vidrio
AA17, RO15, y BDED para todos y todas!!!
murddock escribió:
Si, por eso recomendo comprar acciones con Merval de +3.300 puntos.
GGAL 6
BMA 20
PAMP 2.40
YPF 170
etc, etc..
hstibanelli escribió:yo me acuerdo de la época donde un presidente decía ROJO y el mercado apostaba al NEGRO...
de a poco van aprendiendo a escuchar a quien tienen que escuchar, cfk sabe más de finanzas que varios gurúes juntos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, J.E.D., Jand, lehmanbrothers, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 443 invitados