boquita escribió:el balance , la excusa
cuando entra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:el balance , la excusa
miguel angel escribió:el papel baja menos del 1 y aca estan como que se destrosa alguien esta llevando lotes 0.18 de la 3.40.no se olviden los valores que tenian hace una semana todos la veian en 4. para mi la baja ya esta tendria que rebotar a 3.5 en la semana que viene.
CHIQUI1 escribió:boquita, en vez de quedarte con la 3.80 adentro, te ofrezco quedarte con la mía que es de 1,5 pero es mas juguetona
ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
boquita escribió:
me quede con la 3.80 adentro
pero a darla a estos precios prefiero esperar a diciembre
saludos
ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
ULISES escribió:Alguien vé rebote o estamos al horno con lo de los fondos buitres y la R P M Q L R M P.![]()
alracca escribió: La pag de invertir online tiene una, me aprece q puede servir esa. si encuentro el link, te lo paso.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 206 invitados