GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el balance , la excusa
1500 bulls por cinco guitas
valen 3 ahora mala leche
venceremossssssssss
valen 3 ahora mala leche
venceremossssssssss

miguel angel escribió:el papel baja menos del 1 y aca estan como que se destrosa alguien esta llevando lotes 0.18 de la 3.40.no se olviden los valores que tenian hace una semana todos la veian en 4. para mi la baja ya esta tendria que rebotar a 3.5 en la semana que viene.
Yo tambien espero el rebote, pero la verdad es que el escenario cambio en una semana, lo del juez griesa,la reforma del mercado de valores y ahora la baja en la nota de las calificadoras, los bancos siempre sufren una correccion con este tipo de noticias, tiene que rebotar...pero hay que encontrar una buena excusa ante este nuevo escenario.
CHIQUI1 escribió:boquita, en vez de quedarte con la 3.80 adentro, te ofrezco quedarte con la mía que es de 1,5 pero es mas juguetona

me lo hubieras dicho antes
...
boquita, en vez de quedarte con la 3.80 adentro, te ofrezco quedarte con la mía que es de 1,5 pero es mas juguetona 

ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
boquita escribió:
me quede con la 3.80 adentro
pero a darla a estos precios prefiero esperar a diciembre
saludos
Sí yo igual, una cagada....me voy a trabajar , saludos.
-
el papel baja menos del 1 y aca estan como que se destrosa alguien esta llevando lotes 0.18 de la 3.40.no se olviden los valores que tenian hace una semana todos la veian en 4. para mi la baja ya esta tendria que rebotar a 3.5 en la semana que viene.
ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
me quede con la 3.80 adentro
pero a darla a estos precios prefiero esperar a diciembre
saludos
Boquita la ves complicada nó..... 

ULISES escribió:Alguien vé rebote o estamos al horno con lo de los fondos buitres y la R P M Q L R M P.![]()
ja

Alguien vé rebote o estamos al horno con lo de los fondos buitres y la R P M Q L R M P.

no puedo ingresar a esa pagina
alracca escribió: La pag de invertir online tiene una, me aprece q puede servir esa. si encuentro el link, te lo paso.
Saludos!
Gracias
jof escribió:buenas alguien tiene un link para bajar una calculadora de opciones?
Gracias
alracca escribió: La pag de invertir online tiene una, me aprece q puede servir esa. si encuentro el link, te lo paso.
Saludos!
https://www.otrobroker.com/Cotizaci ... itulo=3445