Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Empece a llevar algo de RO15.
Febo escribió:Casi seguro que sí. No sé por qué. Del mismo modo que si hacés la operatoria inversa tenés que tener una caja de ahorro en dólares para que te los giren.
Hola Febo, según me comentó mi operador es un requerimiento legal (no sé si de la AFIP o Banco Central), los depósitos en cuentas comitentes y algunas operaciones se deben hacer con una cuenta bancaria via transferencia.
Saludos y éxitos!
CHIQUI1 escribió:A mi modesto entender debería haber un diferencial entre uno y otro a favor del RO 15, lo de hoy me parece es un tema puntual. En estos precios estoy mas comodo con el RO 15 y me permite salir de caución porque puedo operar menor cantidad.
Si veo que el mercado se pone otra vez tomador , vuelvo a caucionar otro activo y sigo...
Lo ves claramente barato al RO15?
LAFE1 escribió:....hoy el nivel de desconfianza en el acutal regimen en los sectores con poder economico es mucho mayor-
Cristal: si lo rompes, aunque lo pegues se nota... Así es la confianza.
eldesignado escribió:Si siguen dando estas noticias nos liquidan.
"Si siguen por el camino actual se traducirá en. . . la dependencia de la deuda interna, que rápidamente se traducirá en un incumplimiento de la deuda interna estilo 1989 ", señaló Josué Rosen de la firma de investigación de inversiones Fisher Graham. En ese año, la Argentina devaluó su moneda en un 88,5 por ciento, aplazó los pagos de las deudas emitidas por el estado durante dos años e hizo un canje obligatorio de algunos certificados de depósito para los bonos en dólares estadounidenses.
“If they continue on the current path it will result in . . . a reliance on domestic debt that will rapidly result in a 1989 style internal debt default,” noted Joshua Rosen of investment research firm Graham Fisher. In that year, Argentina devalued its currency by 88.5 per cent, postponed payments on state-issued debts for two years and made a mandatory exchange of some certificates of deposit for US dollar bonds.
High quality global journalism requires investment. Please share this article with others using the link below, do not cut & paste the article. See our Ts&Cs and Copyright Policy for more detail. Email ftsales.support@ft.com to buy additional rights. http://www.ft.com/cms/s/0/8668a7b6-2383 ... z2Av2a4y6P
Bien hace 1 año con la instalacion del CEPO AL DOLAR se inicio el camino muy similar a la decada del 1980, obviamente fue un proceso, hoy talvez eso se pueda observar con una mayor dinamica dado la gran experiencia adquirida por la sociedad, en momento existia mucha gente muy desprevenida y que confiaba en el gobierno de la democracia, hoy el nivel de desconfianza en el acutal regimen en los sectores con poder economico es mucho mayor-

Las van a seguir dando, para eso le pagan a Rosen.
-
Si siguen dando estas noticias nos liquidan.
"Si siguen por el camino actual se traducirá en. . . la dependencia de la deuda interna, que rápidamente se traducirá en un incumplimiento de la deuda interna estilo 1989 ", señaló Josué Rosen de la firma de investigación de inversiones Fisher Graham. En ese año, la Argentina devaluó su moneda en un 88,5 por ciento, aplazó los pagos de las deudas emitidas por el estado durante dos años e hizo un canje obligatorio de algunos certificados de depósito para los bonos en dólares estadounidenses.
“If they continue on the current path it will result in . . . a reliance on domestic debt that will rapidly result in a 1989 style internal debt default,” noted Joshua Rosen of investment research firm Graham Fisher. In that year, Argentina devalued its currency by 88.5 per cent, postponed payments on state-issued debts for two years and made a mandatory exchange of some certificates of deposit for US dollar bonds.
High quality global journalism requires investment. Please share this article with others using the link below, do not cut & paste the article. See our Ts&Cs and Copyright Policy for more detail. Email ftsales.support@ft.com to buy additional rights. http://www.ft.com/cms/s/0/8668a7b6-2383 ... z2Av2a4y6P
Yo mañana voy a empezar a llevar Ro15.. vamos a ver como estan los CDS's y el RP.
Capaz le meta un poco de caución .. una parte la mandare para RO15D y otra para sacarle algun %.
Capaz le meta un poco de caución .. una parte la mandare para RO15D y otra para sacarle algun %.
Porque les parece que bajo el ro15? es para arbitrar entre bonos ?
CHIQUI1 escribió:A mi modesto entender debería haber un diferencial entre uno y otro a favor del RO 15, lo de hoy me parece es un tema puntual. En estos precios estoy mas comodo con el RO 15 y me permite salir de caución porque puedo operar menor cantidad.
Si veo que el mercado se pone otra vez tomador , vuelvo a caucionar otro activo y sigo...
El tema del mínimo 100K es un problema a veces. Del diferencial de tasa, en escenarios normales esperaría un 3 ó 4% de brecha. Pero si la Provincia no sufre las consecuencias del fallo, tranquilamente puede invertirse dado que el RO15 solo se podría cobrar acá (dólar D) y el BP15 al CCL. Fijate lo que le pasa al RA13, por ejemplo.
A mi modesto entender debería haber un diferencial entre uno y otro a favor del RO 15, lo de hoy me parece es un tema puntual. En estos precios estoy mas comodo con el RO 15 y me permite salir de caución porque puedo operar menor cantidad.
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Oct 10, 2012 5:00 pm
Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
Sali en 561 +3.8 % :arriba: , compre RO 15 en 555 y TVPY 73.80 veremos
Buena movida. Ahora, viendo que el BP15 casi no se vio afectado por el fallo, es posible que los bonos de la provincia ley ny, no tengan ningún problema para pagarse (yo entendía que sí por el tema del cross-default).
Si es así, es posible incluso que el RO15 llegue a rendir lo mismo que el BP15.
por CHIQUI1 el Mié Oct 10, 2012 5:00 pm
Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
Sali en 561 +3.8 %
, compre RO 15 en 555 y TVPY 73.80 veremos
Sali en 561 +3.8 %

PAPU07 escribió:Que bien hice en liberarme de AA17 ( pense que me iva a arrepentir) 490 $ piso estimado, si sique plancharo, vemos otras opciones de inversion; eso si; dias antes del proximo pago a LLEVAR TODO( falta una bocha, peeeero )
500 es caro ¡ ¡ ¡

Chiqui, de todos modos, creo. para retirar los dolares no nacesito una caja de ahorro en u$s? no me los van a dar en la mano ...creo.....