veamos escribió: Bueno se ve que todavía no bannearon a todos los b... atómicos sueltos.
Me parece que di una información importante, por lo que me parece, que no me merecía éstas palabras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió: Bueno se ve que todavía no bannearon a todos los b... atómicos sueltos.
Gramar escribió:Se ha hablado del tema Boquita!
Lo interesante es que más allá de algún modelo de Lenovo, no hay competencia real par DELL.
Bangho, Positivo, Noblex, Commodore......, no existen.
boquita escribió:DELL
a la mie***
no es moco de pavo
Turco Alí escribió:Desde hace al menos 15 o 30 días, hay 10 ingenieros de Dell, trabajando en la planta de Iatec.
Por otro lado, los vendedores de Dell, se están reuniendo con los compradores de las grandes cadenas (Garbarino, Frávega, Carrefour, Rodó, etc) y le están diciendo, que en Febrero del 2013, les va a entregar la primera computadora (si, dentro de tan solo 4 meses).
Entonces, porque caraj.. no ingresa una nota, en donde menciona los nuevos negocios![]()
![]()
Para los que no me conocen,tengo menos acciones que Veamos, como para ¨cag..¨ a alguien.
Doctor Topo escribió:Acá falta mirgo... era el alma del foro y no hay nadie que conozca la empresa como la conoce él...
Abrazo a todos, a vos también mirgo un abrazo enorme desde acá!
veamos escribió:gonbo: el tema no es solo lo que marca el balance sino en donde va a parar esa plata (que yo sepa no repartio dividendos) viene teoricamente ganando los últimos años pero no lo refleja ni en la cotización ni hay politicas de dividendos, por eso la pregunta es a donde se destina la ganancia y no solo cuanto tiene de ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 191 invitados