COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Profe hace de cuenta que estas en el Trilenium jugando con SS... 

Q HAY Q DARLE A LA COMPRA O ESPERAR

rcabsy escribió:Perdon Profe pero yo dije que bajaba y me decian que tiraba mala leche que estaba encontra de la Cometa! y bue,,,, ahi tenes de 0.66 que viene a pique!!! Que va ser....
Vos decias que bajaba y ponias flechas rojas hasta que estuviste adentro! ahora que como vos decis tuviste la suerte de salir!! te vamos a tener que aguantar otra vez??
Por respeto llamate a silencio o andate a cagar de risa al teatro! pero si lo haces en este foro sos un mala leche!
Y DALE CON PERNIA
:

Perdon Profe pero yo dije que bajaba y me decian que tiraba mala leche que estaba encontra de la Cometa! y bue,,,, ahi tenes de 0.66 que viene a pique!!! Que va ser.... 

rcabsy escribió:Marcelos llama a la empresa y preguntale a SS que paso que baja?????????![]()
Porque por respeto no cerras bien el orto panqueque! saliste? perfecto! por respeto a los que siguen acá evita hacer esa clase de comentarios de mala leche!
Yo sali de Gami en su moento y no volvi escribiendo menos mal que sali y esas cosas que pintan a la persona! ese Marcelos es un flor de vende humo, pero vos que sos??
Marcelos llama a la empresa y preguntale a SS que paso que baja?????????

LA VERDAD ESTO Q TE DIJE Q NO TE DIJE ES PASADO
QUISIERA SABER LAS OPINIONES ESTAN DEL LADO COMPRADOR O VENDEDOR EN ESTOS PRECIOSSSSSS

UYYY ME PARECE Q ME EMPOMAN A 0.49 

raparo escribió:con el diario del lunes todos somos millonarios***me pego un forista***lo digo ahora:sigue mal este papel bursatil***y hoy no es lunes, es jueves***tengan cuidado***cuiden la guita***no les den de comer alos garcas***
raparo, asi como hoy no estan los que decian que estaria cotizando a un dolar, vos no estarias haciendote el Tony Kamo si el papel no estuviera en un pozo.
Por la utilidad del foro, te sugiero con la mejor intencion, que evites este tipo de "aportes". No le sirve a nadie. Gracias.
menos mal que raje de esta... jajaja
Se va
y es logico hay que comprar en el revoleo de las nuevas

El Capital Social actual es historia
lo que tenemos aca hoy no vale nada porque salen muchas figuritas nuevas
SCP a un dolar se termino con el fallo de la Corte 4 a 3

con el diario del lunes todos somos millonarios***me pego un forista***lo digo ahora:sigue mal este papel bursatil***y hoy no es lunes, es jueves***tengan cuidado***cuiden la guita***no les den de comer alos garcas***
-
rompio 50..se hace percha?....mas?...ta que te pario...put.a