MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hace rato que varios hemos comentado la gravedad del quiebre de los 2360.
ahora,si el objetivo de baja se cumple y no se excede,podría materializar un doble piso.
ahora,si el objetivo de baja se cumple y no se excede,podría materializar un doble piso.
no estoy comprando nada aún.
valiant escribió:las condiciones del país no se parecen en nada a las del 2001,es el gobierno con su falta de idoneidad el que lo hunde.
aún así,las empresas no están endeudadas,las sólidas,gran diferencia con el 2001.
entonces segui comprando.........
por lo pronto el merval debería ir por el objetivo de la figura,cercano a 2150.
las condiciones del país no se parecen en nada a las del 2001,es el gobierno con su falta de idoneidad el que lo hunde.
aún así,las empresas no están endeudadas,las sólidas,gran diferencia con el 2001.
La historia se volvera a repetir, lo unico que sera aun mucho peor que el 2001. A guardar la mosca para cuando venga el desastre.
......y puede estar mas barato aun.
COMO DIRIA SUSANA: RAJEMOS JORGE!!!
COMO DIRIA SUSANA: RAJEMOS JORGE!!!
tambien es cierto tg.
muchachos las acciones ya estan regaladas cuanto margen creen que tienen para bajar. Argentina a pesar de los kilombos esta bastante desendeudada y la soja vale 500 usd , sumemosle a eso la solidez de muchas empresas, esto no es el 2001.
Y yo que me quejaba tener mi tenencia en Brasil¡¡¡, acá tengo YPF lanzado en la 70 que hace unos días pagaba y pagaban, dude por que dije estos pagan por que tienen data, pero así les fue ni en pe** recompro.
Re: esto recien empiezaaaaa????????
Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
O se hace merda el merval,
o tenemos una mega devalueta ?
y eso que TS subió 50 % en el año....
saquen sus conclusiones...
saquen sus conclusiones...
Re: esto recien empiezaaaaa????????
[quote="VClicquot"][/quote]
la soja hizo un pullback a 1450 x ahora, si aguanta esos valores sigue up.
saludos
la soja hizo un pullback a 1450 x ahora, si aguanta esos valores sigue up.
saludos
valiant escribió:el analisis tecnico anticipaba la continuidad de esta baja.
veremos donde para.
Casi todas las acciones dan continuidad de la baja...