Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chiqui, de todos modos, creo. para retirar los dolares no nacesito una caja de ahorro en u$s? no me los van a dar en la mano ...creo.....
Es así, abrite una caja de ahorro en dolares, coincido con lo dicho por gaston69 

goreg escribió:Amigos y operador necesito hacerles una consulta:
Una parte de la renta de los u$s AA17 quiero pasarlos a pesos para operar, utilizando la operatoria de bonos D, que va en ambos sentidos. Compro RO15 D con u$s y vendo RO15 pero en pesos.
Mi operador dice que no se puede hacer porque los u$s no tienen que ser de la cuenta comitente, tengo que girarlos de una caja de ahorro .
Saben si es asi?
Gracias
Si, es correcto.
Casi seguro que sí. No sé por qué. Del mismo modo que si hacés la operatoria inversa tenés que tener una caja de ahorro en dólares para que te los giren.
Amigos y operador necesito hacerles una consulta:
Una parte de la renta de los u$s AA17 quiero pasarlos a pesos para operar, utilizando la operatoria de bonos D, que va en ambos sentidos. Compro RO15 D con u$s y vendo RO15 pero en pesos.
Mi operador dice que no se puede hacer porque los u$s no tienen que ser de la cuenta comitente, tengo que girarlos de una caja de ahorro .
Saben si es asi?
Gracias
Saben si es asi?
Gracias
-
j0zj0zj0z escribió: Se entiende que buscás una respuesta que te dé seguridad, pero me parece que si alguien te llegase a decir algo así estaría jugando a la ruleta (y con guita que es tuya). Es archi repetida la frase "no se sabe lo que va a pasar mañana y querés saber lo que sucederá en años?", pero lamentablemente es así (basándome en que los querés a finish).
Siempre se habla -o se debería hablar- con un POR AHORA.
Ejemplo: hasta hace una semana los bonos/cupones de ley argentina eran los inestables, ahora son ambos o hasta tal vez más los de ley de Nueva York. Lamentablemente, no se vislumbra cambio en lo que a previsibilidad se refiere en el futuro próximo.
Buen punto, gracias por tu opinion!
(hoy no duermo jeje)
Los bonos en pesos + CER entiendo que tienen un riesgo menor. Calculo que voy a dividir la cartera entre pesos y dolares.
-
alfil escribió:El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró hoy
Según el ministro, "puede haber muchos fallos judiciales que obstaculicen el desendeudamiento, pero eso no va a provocar que dejemos de pagar la deuda "en la moneda que corresponde".
"en la moneda que corresponde" = "El que puso pesos recibirá pesos, el que puso dólares recibirá dolares"
-
Mr Floyd escribió:será piso riego pais en 1200 ptos.?
Dirán algo aparte de la reforma de la cocina de Casa Rosada porque molesta cuando hacen milanesas?
Embi+
j0z (cambiate el nick ya te dije,
), lo mataste a tangopolis, hoy no duerme...

tangopolis escribió:Yo tambien los tengo en cartera. Tengo BDED y AA17. Pero los compre pre pesificacion chaqueña.
Crees que son igual de seguros (si da para utilizar ese termino en este pais..) que los soberanos? 330 millones igual no pareciera ser tanta guita para afrontar.
Veo dificil que los pesifiquen, pero vi dificl tantas cosas que terminaron pasando.
Ya con los soberanos creo que es otra historia, porque una cosa es que Scioli se empome y otra que los K no tengan mas acceso al credito. Los veo mas seguros, pero queria checkear si es impresion mia o si estan de acuerdo en esto de que el riesgo es considerablemente mayor..
Que dicen? Siempre teniendo en cuenta que apunto a finish, no estoy buscando la ganancia de corto.
Muchas gracias!
Se entiende que buscás una respuesta que te dé seguridad, pero me parece que si alguien te llegase a decir algo así estaría jugando a la ruleta (y con guita que es tuya). Es archi repetida la frase "no se sabe lo que va a pasar mañana y querés saber lo que sucederá en años?", pero lamentablemente es así (basándome en que los querés a finish).
Siempre se habla -o se debería hablar- con un POR AHORA.
Ejemplo: hasta hace una semana los bonos/cupones de ley argentina eran los inestables, ahora son ambos o hasta tal vez más los de ley de Nueva York. Lamentablemente, no se vislumbra cambio en lo que a previsibilidad se refiere en el futuro próximo.
-
Yo tambien los tengo en cartera. Tengo BDED y AA17. Pero los compre pre pesificacion chaqueña.
Crees que son igual de seguros (si da para utilizar ese termino en este pais..) que los soberanos? 330 millones igual no pareciera ser tanta guita para afrontar.
Veo dificil que los pesifiquen, pero vi dificl tantas cosas que terminaron pasando.
Ya con los soberanos creo que es otra historia, porque una cosa es que Scioli se empome y otra que los K no tengan mas acceso al credito. Los veo mas seguros, pero queria checkear si es impresion mia o si estan de acuerdo en esto de que el riesgo es considerablemente mayor..
Que dicen? Siempre teniendo en cuenta que apunto a finish, no estoy buscando la ganancia de corto.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Son ley NY.
330 millones totales de VN
Amortizan en 9 cuotas semestrales de R+A
pagan dolar cable/transferencia
Los K no son muy amigos de Scioli, pero sin Scioli creo que no ganan y que lo saben, ergo no creo que permitan una situación de default provincial.
Yo los tengo en cartera.
Saludos.
330 millones totales de VN
Amortizan en 9 cuotas semestrales de R+A
pagan dolar cable/transferencia
Los K no son muy amigos de Scioli, pero sin Scioli creo que no ganan y que lo saben, ergo no creo que permitan una situación de default provincial.
Yo los tengo en cartera.
Saludos.
tangopolis escribió:como ven el riesgo comparativo de default/pesificacion para BDED vs AA17 o RO15?
BDED quedo con una TIR altisima, y una diferencia porcentual importante vs los otros 2. pero al ser provincial me da menos confianza, mas con los muñecos que la gobiernan.
que dicen? esta justificado mi miedo, o es mas o menos igual de riesgosa hoy por hoy que los soberanos?
saludos!
Muchas gracias a todos..
Los tengo en un agente !!!
Los tengo en un agente !!!
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró hoy
Según el ministro, "puede haber muchos fallos judiciales que obstaculicen el desendeudamiento, pero eso no va a provocar que dejemos de pagar la deuda "en la moneda que corresponde".
MUSICA PARA MIS OIDOS...veremos...me lo guardo para el juicio en caso que no cumplan , junto a lo expresado por el ministro de justicia oportunamente..
"en la moneda que corresponde" dijo , a ver Capitanich toma nota...
MUSICA PARA MIS OIDOS...veremos...me lo guardo para el juicio en caso que no cumplan , junto a lo expresado por el ministro de justicia oportunamente..
"en la moneda que corresponde" dijo , a ver Capitanich toma nota...
-
docc, cito un post anterior nuestro que te puede servir:
Operador Rava escribió: Los bancos tienen determinadas "facultades" para pesificarte las rentas al cambio oficial, quedándose con la diferencia de cambio implícita en traer esos dólares (que son pagados para liquidación en el exterior) al cambio de ADR/cable (hoy 6,60).
En cualquier agente la situación es distinta, ya que al menos podés optar por retirar los dólares billete por las oficinas. Si tu agente opera además en el exterior por mandato, podés pedirle que te haga la conversión mediante ADR o cable y ganar esa diferencia.
Los AA17 y TVPA seguramente te los pagarán en efectivo porque son legislación nacional, pero el problema viene con los títulos con legislación extranjera como los TVPY, BDED, etc.
Cualquier cosa no dudes en consultarnos a consultas@ravaonline.com