Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
parecido al grafico de la soja....
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2012 ... acion.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
ULISES escribió:Ayer lo escuche a HELLER y dijo que quieren y van a gravar la renta financiera.....
Ramiro_Lucas escribió:
Mirá, lo que yo estoy viendo es un mercado que se va a llenar de guita. El 2013 va a explotar al alza la bolsa.
Con esta reforma, los kirchneristas van a armar una Comisión Nacional de Valores que va a "controlar todo". Entiéndase controlar todo menos a los corruptos del gobierno y sus cómplices. Los tipos van a dejar pasar cualquier cosa. Y ahí van a meter los kirchenistas la guita en la bolsa, total nadie les va a preguntar de dónde la sacaron!!!!
Se va a gestar una burbuja y se va a poder ganar mucha guita. La gente no sabe donde poner la guita, ahora que no se pueden comprar dólares y estos tipos están gestando lo que va a ser la idea de "ponela en la bolsa Argentina".
Las señales de Carlos Heller y Adelmo Gabbi, defendiendo esta ley e impulsando una suerte de "nueva bolsa federal" va en línea con empezar a meter guita de todos lados en nuestro mercado.
empome escribió:con las kagadas presidenciales
el mercado es para abajo
solo un puñado de papeles sobrevira a las ventas masivas que se van a producir
lo unico que falta ahora es que empiece a sonar la musica de gravar a la renta financiera
tgn1usd escribió:el nuevo bolsar me anda dia por medio, alguno tiene el mismo problema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados