TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensaba que perdia mas operativamente este cadaver
lo importante ahora es el 9N

-
Información correspondiente al período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre.
- Adjuntos
-
- tgn.png (84.41 KiB) Visto 346 veces
si sale bien lo del 9N , mas un alivio en lo financiero, mas el cost plus, deberia recuperar algo, estando mas ordenada se podria soñar con el fin de la intervencion de Enargas 

PELADOMERVAL escribió:SI HOY SUBE,,,me rio,,porque todo esto ya se sabia,,pero nunca estan lso que pagan,,por estas noticias,,que leugo son loque venden,,por otra noticias o proque le pifieroan a la especulacion y comrparon por comprar
Por ahora venden en 0,4 y no hay compra, jajaja.
-
Inca escribió:214 millones gano en 9 meses
Ya se sabía!!! es por el efecto de la reestructuración.
Lo malo es que explicita en la nota que hubo pérdida operativa pero ganancia por la reestructuración, aunque no significó ingreso de plata a la institución.
No importa, aumentó el patrimonio y las reservas facultativas (posibilidad de futuras distribuciones de dividendos).
Dale que va.
No importa, aumentó el patrimonio y las reservas facultativas (posibilidad de futuras distribuciones de dividendos).
Dale que va.
no entiendo
como que gana?
214 m

como que gana?
214 m

-
SI HOY SUBE,,,me rio,,porque todo esto ya se sabia,,pero nunca estan lso que pagan,,por estas noticias,,que leugo son loque venden,,por otra noticias o proque le pifieroan a la especulacion y comrparon por comprar
-
¿Cuando tendremos una alegría como metrogas, hoy?
Finalmente abrió esta garompa (del latin garompa, garompae: acción del mercado de valores).
-
sebara escribió:
Coincido lo que exponés, reincidente...A menos de 0,4 no la ofrece nadie, excepto los que puedan llegar arbitrar. PERO...
Si el precio se mantiene, ponele, dos semanas más, mucha gente se va a hartar y la va a vender a lo que sea....
Sebara, lo que pasa es que si no te hartaste en 0.9, 0.8, 0.6...ahora es al cuete
tenes más para multiplicar hacia arriba que hacia abajo
reincidente escribió:
Para mí, el tema es cuando entra el ajuste, para que entrar ahora si podes entrar 1 día antes de que salga la noticia?
Acá el que tiene información se hace millonario, los que no (como yo) esperamos sin fecha cierta.
no coincido para nada con tu apreciacion, con info no creo que puedan conseguir papeles tan facil, fijate que en estos precios de remate nadie larga y si mañana te tiran un "rumor" de aumento de tarifas, nadie va a largar por debajo de $ 1, ya que saben que estan a perdida y que para salir hechos, hay que pegar unas cuantas plazas juntas.
humilde opinion[/quote]
Coincido lo que exponés, reincidente...A menos de 0,4 no la ofrece nadie, excepto los que puedan llegar arbitrar. PERO...
Si el precio se mantiene, ponele, dos semanas más, mucha gente se va a hartar y la va a vender a lo que sea....
-
raviolin escribió:Chango Aclaro que estoy al 100% en esta.
Pero no crees que si fuera asi, ya tendrian que estar entrando todos?
No hay volumen.
Para mí, el tema es cuando entra el ajuste, para que entrar ahora si podes entrar 1 día antes de que salga la noticia?
Acá el que tiene información se hace millonario, los que no (como yo) esperamos sin fecha cierta.
no coincido para nada con tu apreciacion, con info no creo que puedan conseguir papeles tan facil, fijate que en estos precios de remate nadie larga y si mañana te tiran un "rumor" de aumento de tarifas, nadie va a largar por debajo de $ 1, ya que saben que estan a perdida y que para salir hechos, hay que pegar unas cuantas plazas juntas.
humilde opinion
Se supone que si esta intervenida por el Enargas habran convenido la forma de canjear las ON
no hay excusa para no hacerlo ya que se reconoce el 100% del valor.......... pero