TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sebara

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Lun Nov 05, 2012 4:45 pm

¿Cuando tendremos una alegría como metrogas, hoy?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Nov 05, 2012 2:59 pm

Finalmente abrió esta garompa (del latin garompa, garompae: acción del mercado de valores).

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 05, 2012 2:44 pm

sebara escribió:
Coincido lo que exponés, reincidente...A menos de 0,4 no la ofrece nadie, excepto los que puedan llegar arbitrar. PERO...
Si el precio se mantiene, ponele, dos semanas más, mucha gente se va a hartar y la va a vender a lo que sea....

Sebara, lo que pasa es que si no te hartaste en 0.9, 0.8, 0.6...ahora es al cuete
tenes más para multiplicar hacia arriba que hacia abajo

sebara

Mensajepor sebara » Lun Nov 05, 2012 12:49 pm

reincidente escribió:
Para mí, el tema es cuando entra el ajuste, para que entrar ahora si podes entrar 1 día antes de que salga la noticia?
Acá el que tiene información se hace millonario, los que no (como yo) esperamos sin fecha cierta.

no coincido para nada con tu apreciacion, con info no creo que puedan conseguir papeles tan facil, fijate que en estos precios de remate nadie larga y si mañana te tiran un "rumor" de aumento de tarifas, nadie va a largar por debajo de $ 1, ya que saben que estan a perdida y que para salir hechos, hay que pegar unas cuantas plazas juntas.

humilde opinion[/quote]

Coincido lo que exponés, reincidente...A menos de 0,4 no la ofrece nadie, excepto los que puedan llegar arbitrar. PERO...
Si el precio se mantiene, ponele, dos semanas más, mucha gente se va a hartar y la va a vender a lo que sea....

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 05, 2012 12:10 pm

raviolin escribió:Chango Aclaro que estoy al 100% en esta.
Pero no crees que si fuera asi, ya tendrian que estar entrando todos?
No hay volumen.

Para mí, el tema es cuando entra el ajuste, para que entrar ahora si podes entrar 1 día antes de que salga la noticia?
Acá el que tiene información se hace millonario, los que no (como yo) esperamos sin fecha cierta.

no coincido para nada con tu apreciacion, con info no creo que puedan conseguir papeles tan facil, fijate que en estos precios de remate nadie larga y si mañana te tiran un "rumor" de aumento de tarifas, nadie va a largar por debajo de $ 1, ya que saben que estan a perdida y que para salir hechos, hay que pegar unas cuantas plazas juntas.

humilde opinion

rojo

Mensajepor rojo » Lun Nov 05, 2012 11:58 am

Se supone que si esta intervenida por el Enargas habran convenido la forma de canjear las ON :102: no hay excusa para no hacerlo ya que se reconoce el 100% del valor.......... pero :?

raviolin

Mensajepor raviolin » Lun Nov 05, 2012 11:30 am

Chango Aclaro que estoy al 100% en esta.
Pero no crees que si fuera asi, ya tendrian que estar entrando todos?
No hay volumen.[/quote]

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 05, 2012 10:36 am

chango salteño escribió:Por eso la gente pierde guita en la Bolsa ( yo tambien jaja ) por no investigar " La mayor comunidad Arabe Sirio Libanes " del país estan en Salta y Tucuman

Y como investigo mucho TGN es :arriba: :arriba: cuanso se sepa que Anses acepto entrar al canje. Saneadita, con una linda quita de su deuda y las tarifas a Partir del 01/01 es avion.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 05, 2012 10:33 am

Por eso la gente pierde guita en la Bolsa ( yo tambien jaja ) por no investigar " La mayor comunidad Arabe Sirio Libanes " del país estan en Salta y Tucuman

Febo

Mensajepor Febo » Lun Nov 05, 2012 10:20 am

¿Y qué hace un salteño hablando árabe?

Yo no sé árabe, pero sé usar el traductor de google (aunque traduce una incoherencia, ciertas palabras se notan).

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Nov 03, 2012 6:13 pm

El Turko escribió:el que sepa arabe me va a entender! :100:

Si yo entiendo !!! de lacola se vuelve el Zorro !!!

boquita

Mensajepor boquita » Sab Nov 03, 2012 11:03 am

rojo escribió:CRISTINA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA PETROLERA TOTAL

La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer en la Casa de Gobierno a Christophe de Margerie, presidente y director general de la francesa Total, una de las mayores petroleras a nivel internacional y la primera productora de gas del país. En un encuentro protocolar, estuvo acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el presidente de YPF, Miguel Galluccio..

8) :arriba:

compra ypf tonce..
:lol:

Volver a “Acciones líderes”