Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 31, 2012 10:56 am

que te den pesos.. y compras ro15d.

docc

Mensajepor docc » Mié Oct 31, 2012 10:56 am

Les hago una pregunta, el dolar tranferencia que es por el pago
de renta,y capital del BDED. Solamente se paga al tipo de cambio
CCL, o tambien se puede cobrar en dolar billete. Porque a mi me
lo quieren pagar en pesos, a un tipo de cambio CCL..
Gracias...

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Oct 30, 2012 8:50 pm

murddock escribió:La mitad del Activo del BCRA es practicamente papel picado. De ahi que patrimonialmente esta en la lona si valuas a CERO las montaña de Letras Intransferibles que tiene. Luego hay que ver si lo que dicen que tienen en colocaciones en divisas realmente lo tienen.

En cualquier momento van a llamar al FMI para que los audite
y se termine esta historia ?..................jejeje

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Oct 30, 2012 8:48 pm

Gramar escribió:¿Por qué no tenés en cuenta las Letras Instransferibles del Tesoro?

quiza la gente haria colas para comprarlas
hasta los bancos podrian venderlas..........jejeje

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Oct 30, 2012 8:46 pm

Gramar escribió:¿Por qué no tenés en cuenta las Letras Instransferibles del Tesoro?

Hace una cosa .............
pedi que cotizen , a ver si alguien las compra y listo................jejeje

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Oct 30, 2012 8:43 pm

murddock escribió:La FED imprime Billetes que son aceptados como moneda de cambio en todo el mundo. Nosotros imprimimos Kakones que ni aca los quiere la gente. La comparacion no tiene ningun sentido.

estimado , buenas noches.....................
estarán los dolares en el central........ ?

alejo1631

Mensajepor alejo1631 » Mar Oct 30, 2012 8:26 pm

Estoy seguro que con esta recomendacion de las calificadoras va a lograr que Cristina que paguen en tiempo y forma con tal de joderlos

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

eldesignado escribió:Standard & Poor's Ratings Services bajó sus calificaciones soberanas no solicitadas de largo plazo de la República de Argentina a "B-" desde "B", y advirtió que la tendencia es negativa.

Standard & Poors calificaba muy bien la deuda Argentina en epoca de Menen, cuando nuestro pais era"Serio , responsable e insertado en el Mundo" , cuando eramos "1ºMUNDO"., aunque la empresas estaban destruidas y terminamos en la crisis 2001/2002 porque con el 1;1 , ni el agro era competitivo , remataban los campos, la desocupación un 25% y las empresas en quiebra.
Hoy con todas las dificultades, pero en un pais con INDUSTRIA-CAMPO y CONSUMO, bajan la calificación. ¿Como argentinos hay que darles bola?:respeto:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Oct 30, 2012 7:06 pm

Standard & Poor's Ratings Services bajó sus calificaciones soberanas no solicitadas de largo plazo de la República de Argentina a "B-" desde "B", y advirtió que la tendencia es negativa.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 30, 2012 4:27 pm

hay que desear hacer como usa, pero no hacer como usa...es meramente discursiva la cuestion, discurso que no se lo come nadie, sino no se explicaría tanto rechazo popular... la sec es buena, la nueva cnv es mala...la vieja cnv sistematicamente a garcado a los pequeños inversores individuales, la nueva todavía no la conocemos...no importa, la cuestion es que es mejor hablar de las cosas y no hacerlas...como por ejemplo los 10 km de subte por año

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Oct 30, 2012 4:26 pm

Gramar escribió:¿Entonces el 95% del Pasivo del BCRA son billetitos que no sirven para nada, de modo que el Patrimonio del Banco no debería correr mucho peligro?
Yo sí quiero los pesos. Si alguno no los quiere, me los manda.
Claramente no se compara pesos vs. dólar pero si los bancos centrales acumulan deuda del tesoro..., por qué el BCRA no podría hacerlo?
Después está la discusión de qué magnitud y fines, etc.
Pero no contarlos desde el vamos es un error, y a eso es lo que apuntaba.

Me parece que, aunque técnicamente irreprochable tu argumento, la diferencia yace en que EEUU puede encajarle su moneda a cualquiera y la gran mayoría del mundo la aceptaría sin problemas.

Igualmente, está claro que los contras usan cualquier argumento de los medios para reprochar decisiones del Gobierno, por más que sean las correctas o costumbres en el resto del mundo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 30, 2012 4:05 pm

Bueno, como todo ser humano.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 30, 2012 4:04 pm

Gramar escribió: ¿Entonces el 95% del Pasivo del BCRA son billetitos que no sirven para nada, de modo que el Patrimonio del Banco no debería correr mucho peligro?
Yo sí quiero los pesos. Si alguno no los quiere, me los manda.Claramente no se compara pesos vs. dólar pero si los bancos centrales acumulan deuda del tesoro..., por qué el BCRA no podría hacerlo?

El BCRA puede hacer lo que quiere. Lo que no puede hacer es evitar las consecuencias.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 30, 2012 4:00 pm

murddock escribió:La FED imprime Billetes que son aceptados como moneda de cambio en todo el mundo. Nosotros imprimimos Kakones que ni aca los quiere la gente. La comparacion no tiene ningun sentido.

Mandame tus kakones que a mi me sirven mucho. Te prometo que no los voy a pasar a dólares.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 30, 2012 3:58 pm

¿Entonces el 95% del Pasivo del BCRA son billetitos que no sirven para nada, de modo que el Patrimonio del Banco no debería correr mucho peligro?
Yo sí quiero los pesos. Si alguno no los quiere, me los manda.
Claramente no se compara pesos vs. dólar pero si los bancos centrales acumulan deuda del tesoro..., por qué el BCRA no podría hacerlo?

Volver a “Foro Bursatil”