COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Antes que nada vuelvo a postear ya que nadie sube un grafico aunque sea para discutir un rato, y me da pena que se pierda la esencia de un foro.
A esto es cuando me referia hace un tiempo cuando rompio el triangulo del canal de largo plazo, que no sabia si era una C o una onda 3 se acuerdan creo que fue antes de la homo, tan errado no estaba. Si no pasa los 0,60 es game over por un largo tiempo.
Un abrazo.
A esto es cuando me referia hace un tiempo cuando rompio el triangulo del canal de largo plazo, que no sabia si era una C o una onda 3 se acuerdan creo que fue antes de la homo, tan errado no estaba. Si no pasa los 0,60 es game over por un largo tiempo.
Un abrazo.
- Adjuntos
-
- come.1.png (126.59 KiB) Visto 323 veces
franco estas loco.... sos el jorge corona del foro...
Ademas te confundistes los iconos.... o es un mensaje subliminal???
Es el foro de COME que tiene esa cosa especial de tener que poner flechas si o si...
Saludos.
Ademas te confundistes los iconos.... o es un mensaje subliminal???
Es el foro de COME que tiene esa cosa especial de tener que poner flechas si o si...
Saludos.
-
cheeee neeegro , viste faaaacan eeee uun oooordinario eee mie*** jajajajajaja
, nooo tiene huuuumor, pooor q. eeeee eyaaaculaaaador Preeeecoz jajajajajajajaja

-
aaaaparte de se uuuun burro sooo uun ordiiiinario eee mie*** mire lo q. eeescribe el paaayaso extateeeeerestre , ee uun eeyaaaculador Preeeeecozz jajajajajajajaajj

facontrader escribió:facan es paaaaatetico
Chu pa la
-
facan es paaaaatetico 

Leí en un foro vecino que cuanto mas baja la acción, optarán por los bonos. No está ya definido este tema o no?
Budista escribió:Estos días han cargado cantidades muy grandes en la 0,60 diciembre. Llevan todas las de perder..... o no??
y siguen cargando con el papel bajando y bajando

HAY Q COMPRAR Y LANZAR A 0.60
ES UNA TASA IMPOSIBLE 

Marcelos la escotilla tiene una fuga

ESTE MERCADO ES UN MAMARRACHO
CON DOS MANGOS HACEN CUALQUIERA 

NO SE LO Q SE Q EL PELPA TA MAS CERCA DE 0.50

Estos días han cargado cantidades muy grandes en la 0,60 diciembre. Llevan todas las de perder..... o no?? 

PARECE Q SE VIENEN OTRA VEZ LOS PATACONES PARA PAGAR BONOS
EMPOMAN A TODOS AHHHH CRISTINA LO HIZO