masterelvis escribió:Como había prometido, y pese al calor, este mediodía me comí un CALAMAR a la provenzal. Me cayó bárbaro.
Odio reconocerlo pero lo anticipaste! Igual seguimos punteros!
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
masterelvis escribió:Como había prometido, y pese al calor, este mediodía me comí un CALAMAR a la provenzal. Me cayó bárbaro.
Carozo escribió:
![]()
El hueco estas acostumbrado a que te lo llenen a vos Ulisin, ya que lo tenes demasiado dilatado bostero
miguel angel escribió:lukaz no pierdas el tiempo son bosteros de verdad
miguel angel escribió:lukaz no pierdas el tiempo son bosteros de verdad
lukascaste escribió:ULISES, no crei nunca que podias ser tan mediocre!!.. ESTAS FESTEJANDO UN EMPATE!!! QUE CULO RUTO HABLAS??? te salvaste de pasar una verguenza AMARGO!!!!
Y con respecto a las entradas... cada vez que fuimos a la bos** llenamos todos los lugares, no me preguntes como entraron!! ( saltando el molinete entran, que no entendes payasin???)
Sos triste.-.... tristelme......
EL CHANCHO ES BOLIVIANOOOO, EL CHANCHO ES BOLIVIANOOO.... ULISES ES BOLIVIANOOOOO!!!... che villero, que asco te tengo!! lavate el culo con agua razzzzzzzzzzzzzz!!
Carozo escribió:Ulisin sos tan nabo
Que festejas un empate!!!!!!!!!!!!!!!!
pelusa escribió: aca estan los huevos de ustedes no existís http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uIpJaCSizQ hace muy poco de esto y seguís hablando déjense de joder porque no cuidaste el 1 a1 en el monumental cuando el tano nasuti se los violo sobre la hora porque clasificaste pero como sufriste ese gol en el minuto 97 no sufris mas llamate a silencio
poyo escribió:no pudieron mantener un 2 a 0 se festeja que son gallinas... les falta huevo.... mejor que ganen el domingo sinoe pueden entrar en zona de descenso jajajaj buen finde y dejen de sufrir