Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual las reservas no tienen letras del tesoro. A septiembre tenía en el activo 44 mil millones de dólares en oro y divisas, netos. No debería suponer un GRAN problema el fallo de Griessa, aunque no le causa gracia a nadie.
DocSergio escribió:Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.
Si bien oct 2015 está muy lejos, que mejor que el RO15, que vence antes de que asuma el proximo Pte. Y el BDED a esa altura yá se recuperó todo el capital invertido.
DocSergio escribió:Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.
doc hablar de entrega de poder en 2015 es muy largo plazo algo van a tener que hacer y mucho antes no se puede vivir aislado del mundo
exjuga escribió:Alejo, no soy un experto y seguramente en el foro hay gente mucho mas experimentada, tambien lo que escribo es sin ningun fin Maquiavelico, el RO15 me parece un buen bono, si lo podes aguantar , sabiendo que va a haber muchas fluctuaciones.
Sabes que a rio revuelto .............
gracias exjuga si igualmi interes es cobrar un año mas la renta es y laidea es vender espero que mi estomago aguante
Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.
tux escribió: El BP15, al igual que cualquier bono ley NY, paga en dólares o no paga, no tiene riesgo de pesificación.
Tiene riesgo de default entonces... como viene la mano...
lucchox escribió: Lo de los provinciales moneda extranjera no creo q sea asi, el BP15 si tomamos el parametro de lo que pago la ciudad hace poco por bonos dolar linked, tendria que estar 505 pesos y eso sin considerar que tienen el doble de duracion, osea tendrian que valer menos aun. Pero siguen mas arriba xq no se descuenta la pesificacion, todavia se cree q se va a pagar en dolares, pero hay que ver si el bcra le da los dolares cuando la provincia los necesite.
Saludos
El BP15, al igual que cualquier bono ley NY, paga en dólares o no paga, no tiene riesgo de pesificación.
-
alejo1631 escribió:De todas maneras esto puede durar unos meses pero tarde o temprano arreglaran con otro canje, seguro mas beneficioso que el anterior aunque ningun juez americano se animara a darle el 100% de lo que piden. ademas no creo que Cristina quiera defualtear la deuda justo cuando su marido arreglo el canje historico anterior
atrevido escribió: Es IMPOSIBLE que cristina perjudique al pais de ese modo.Ella tiene absoluto desprecio por los fondos buitres...y no es menor al desprecio que nosotros argentinos tenemos de esas lacras...92% aceptaron y ellos quieren cobrar todo!![]()
Que lo diga la SUPREMA CORTE DE EEUU si asi lo quieren!!.![]()
Veremos si ellos legitiman esa mentira de que hay que pagarles todo!!!!
En su escrito como “Amicus Curie” (recurso presentado por un tercero que pueda tener un interés legítimo en un juicio) el Tesoro de los Estados Unidos había argumentado en favor de la Argentina. Allí el ministerio de economía estadounidense, advertía a la corte de apelaciones que avalar la teoría de dar tratamiento igualitario (Pari Passu) a quienes no entraron al canje frente a quienes sí lo hicieron, eliminaría todo incentivo para los acreedores a ingresar en futuras reestructuraciones de deuda como las que podrían realizar, por ejemplo Grecia o España. Si los acreedores saben que sin entrar al canje igual cobrarán los pagos que obtengan los que ingresen, nunca aceptarán la propuesta.
Alejo, no soy un experto y seguramente en el foro hay gente mucho mas experimentada, tambien lo que escribo es sin ningun fin Maquiavelico, el RO15 me parece un buen bono, si lo podes aguantar , sabiendo que va a haber muchas fluctuaciones.
Y quien dice que van a arreglar si igual no nos prestan nada?? En el 2001 caer en default era el fin del mundo y la verdad que no paso nada. Se devaluó y se salió. A estos mentirosos no los veo arreglando este quil como corresponde. Al contrario redoblan la apuesta. Alguna “originalidad“ van a hacer porque esta visto que nos tenemos que destacar por no hacer las cosas como Dios manda.
[quote="alejo1631"]De todas maneras esto puede durar unos meses pero tarde o temprano arreglaran con otro canje, seguro mas beneficioso que el anterior aunque ningun juez americano se animara a darle el 100% de lo que piden. ademas no creo que Cristina quiera defualtear la deuda justo cuando su marido arreglo el canje historico anterior
[quote="alejo1631"]De todas maneras esto puede durar unos meses pero tarde o temprano arreglaran con otro canje, seguro mas beneficioso que el anterior aunque ningun juez americano se animara a darle el 100% de lo que piden. ademas no creo que Cristina quiera defualtear la deuda justo cuando su marido arreglo el canje historico anterior
-
siempretachero escribió:che donde están todos los economistas que recomendaban cupones , bonar boden , desde hace dos meses que están en billetes esperando la hecatombe
Agazapados en alguna cueva.
exjuga escribió:Muchachos, ya sabemos que esto es un foro y cada cual puede decir lo que le parezca.Ahora cuando se mezclan temas ideológicos con negocios los resultados no se buenos.Si pensamos que Cristina va a defaultear la deuda que reestructuro Kirchner, no están en sus cabales o la venda política no los deja ver mas allá de sus narices.
Con prudencia es un buen momento para posicionarse en Bded o Bonar X con las bajas que han sufrido en estos últimos días, por lo menos esa es mi opinón.
Y que te parece el ro15, es para aguantarlo hasta el final o ir cobrando la renta?
Muchachos, ya sabemos que esto es un foro y cada cual puede decir lo que le parezca.Ahora cuando se mezclan temas ideológicos con negocios los resultados no se buenos.Si pensamos que Cristina va a defaultear la deuda que reestructuro Kirchner, no están en sus cabales o la venda política no los deja ver mas allá de sus narices.
Con prudencia es un buen momento para posicionarse en Bded o Bonar X con las bajas que han sufrido en estos últimos días, por lo menos esa es mi opinón.
alejo1631 escribió:De todas maneras esto puede durar unos meses pero tarde o temprano arreglaran con otro canje, seguro mas beneficioso que el anterior aunque ningun juez americano se animara a darle el 100% de lo que piden. ademas no creo que Cristina quiera defualtear la deuda justo cuando su marido arreglo el canje historico anterior
Es IMPOSIBLE que cristina perjudique al pais de ese modo.Ella tiene absoluto desprecio por los fondos buitres...y no es menor al desprecio que nosotros argentinos tenemos de esas lacras...92% aceptaron y ellos quieren cobrar todo!

Que lo diga la SUPREMA CORTE DE EEUU si asi lo quieren!!.

Veremos si ellos legitiman esa mentira de que hay que pagarles todo!!!!