Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Vie Nov 02, 2012 1:51 pm

miguel angel escribió:lukaz no pierdas el tiempo son bosteros de verdad

Nó si voy a ser GALLINA
. :lol: :lol: :lol: :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Nov 02, 2012 1:49 pm

lukascaste escribió:ULISES, no crei nunca que podias ser tan mediocre!!.. ESTAS FESTEJANDO UN EMPATE!!! QUE CULO RUTO HABLAS??? te salvaste de pasar una verguenza AMARGO!!!!

Y con respecto a las entradas... cada vez que fuimos a la bos** llenamos todos los lugares, no me preguntes como entraron!! ( saltando el molinete entran, que no entendes payasin???)

Sos triste.-.... tristelme......

EL CHANCHO ES BOLIVIANOOOO, EL CHANCHO ES BOLIVIANOOO.... ULISES ES BOLIVIANOOOOO!!!... che villero, que asco te tengo!! lavate el culo con agua razzzzzzzzzzzzzz!!

BURRO :lol: :lol: APRENDÉ A ESCRIBIR. NO SE TE ENTIENDE NADA. :lol: :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Nov 02, 2012 1:42 pm

Carozo escribió:Ulisin sos tan nabo
Que festejas un empate!!!!!!!!!!!!!!!!

Nó , lo que festeje es como quedaron ......muertos, gallinas , el domingo por quien vas por el ALLBO Ó por las gallinitas.. :lol:

CAROZO.....no puedo parar de cagarme de risa y me cuesta escribir . L .T . TODA, TODA . A :lol: :mrgreen: :2230:[/size][/color]

poyo

Mensajepor poyo » Vie Nov 02, 2012 12:51 pm

juaa te metieron la pelusa pa dentro en el ultimo minuto :114: juaaaa
pelusa escribió: aca estan los huevos de ustedes no existís http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uIpJaCSizQ hace muy poco de esto y seguís hablando déjense de joder porque no cuidaste el 1 a1 en el monumental cuando el tano nasuti se los violo sobre la hora porque clasificaste pero como sufriste ese gol en el minuto 97 no sufris mas llamate a silencio

pelusa

Mensajepor pelusa » Vie Nov 02, 2012 12:47 pm

poyo escribió:no pudieron mantener un 2 a 0 se festeja que son gallinas... les falta huevo.... mejor que ganen el domingo sinoe pueden entrar en zona de descenso jajajaj buen finde y dejen de sufrir

aca estan los huevos de ustedes no existís http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uIpJaCSizQ hace muy poco de esto y seguís hablando déjense de joder porque no cuidaste el 1 a1 en el monumental cuando el tano nasuti se los violo sobre la hora porque clasificaste pero como sufriste ese gol en el minuto 97 no sufris mas llamate a silencio

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 02, 2012 11:04 am

lukaz no pierdas el tiempo son bosteros de verdad

poyo

Mensajepor poyo » Vie Nov 02, 2012 11:03 am

no pudieron mantener un 2 a 0 se festeja que son gallinas... les falta huevo.... mejor que ganen el domingo sinoe pueden entrar en zona de descenso jajajaj buen finde y dejen de sufrir

Carozo

Mensajepor Carozo » Vie Nov 02, 2012 8:09 am

Ulisin sos tan nabo
Que festejas un empate!!!!!!!!!!!!!!!!

Carozo

Mensajepor Carozo » Vie Nov 02, 2012 8:05 am

[quote="ULISES"]Imagen
RIVER
A llenar los huecos

El súper dejó agujeros en el 11

:wink: :2230: :2230: El hueco estas acostumbrado a que te lo llenen a vos Ulisin, ya que lo tenes demasiado dilatado bostero

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Nov 01, 2012 10:28 pm

Imagen
RIVER
A llenar los huecos

El súper dejó agujeros en el 11
:114: ........... :lol: :mrgreen: :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Nov 01, 2012 9:45 pm

lukascaste escribió:Ese espacio en blanco es la poca gente que te acompaña!! Bolvia PRESENTE!

NO me lo contaron.. esa foto la saque con la Black B.

Que amargo que sos bostero.. no llenas una popular!!!

Que verguenza ser bostero y boliviano!!

Bueno ahora le contesto al BURRO, :respeto: a mí tampoco me lo contaron, 3500 populares y 1000 plateas. ( sabes contar o te tengo que enseñar )Imagen dá 4500 lugares.

La tribuna dividida en 4, en cada una entra aproximadamente 2500 / 3000 hinchas.

Una la dejaron vacía y las otras 3 en un 80 / 85 % cada una : no dan los nº ??????? si fueran por uds ibamos 4500 pero como pasa siempre en la heladera perdon quise decir :
( GALLINERO )
va gente de más y entra, nó me preguntes como, pero entran
así que llamarla que estaba vacía, que había claros ,pero fuimos mas ó menos cerca de 8000 BOSTEROS, y eso a mí no me lo contó nadie , lo ví yo.

Bueno borrico :mrgreen: impresionante como un estadio repleto se retiró con el ano bien roto, placer que nos damos cada tanto. :lol:

Saliste bien en la foto.....Imagen y mis disculpas a los demás hinchas de RIBER, porque supieron guardar silencio como correspondía y nó como algunos ( este ) que agravia porque sí y le falta algún tornillo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 01, 2012 8:33 pm

Es manzán esa cremita? Humecta? Reconstituye los tejidos rotos?

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Nov 01, 2012 8:31 pm

pelusa escribió:sos muy chiquito boquita http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vJXZyx3olk todo dicho no existen

Hola PELU, te dieron el alta, que bueno , sabés que lo que bajaste en youtube yo lo ví en vivo estuve ahí y si, fué algo increíble y sobre todo cuando empató ERVITI , 2 a 2 ( ya lo tenían ganado ) aunque cuando SILVA puso el 2 a 1 se les veía la cara del cagazo y se hizo realidad , pensé suicidio en masa como cuando se fueron a la B y terminaron con el ANO ROTO de nuevo :lol: :lol:

que lindo ver tantas GALLINITAS muertas porque quedaron bien muertos, te acordás ...........

1 MINUTO DE SILENCIO , PARA RIBER QUE ESTA MUERTO EA EA EA EA EA EA EA E ...
.... :2230: :mrgreen:

ImagenImagenImagen

Volver a “Foro Bursatil”