FELIZMENTE ME RECUPERÉ, NO SOY UN PIBE COMO UDS. PERO NO ME CONVIENE HACERME EL PIOLA. TE MANDO UN ABRAZO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:¿Por qué no se pasan el email y por ahí el teléfono?
En el peor de los casos a uno lo banean por un día...., cuál es el problema? Puede leer igualmente, sólo no puede postear.
Por ejemplo..., mañana que ni hay rueda..., el foro es sólo para despuntar el vicio.
No sé..., se me ocurre.
SEB escribió:D.V me parece que hoy el chanchito lo rompio usted
SEB escribió:A romper el chanchito!![]()
![]()
Aprendiendo escribió:Bariloche no era que el pajarito no te dejaba hablar?mmmmm manija? No se por otro lado había uno que pedía y pedía y en la venta te sacuden como dice SEB yo tengo bastantes y me gustaría que suba,es mas compre caucionado dandome manija ojo con eso!
Aprendiendo escribió:Bariloche no era que el pajarito no te dejaba hablar?mmmmm manija? No se por otro lado había uno que pedía y pedía y en la venta te sacuden como dice SEB yo tengo bastantes y me gustaría que suba,es mas compre caucionado dandome manija ojo con eso!
SEB escribió:Vamos muchachos que tenemos que terminar el año en 14-15 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados