TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Conozco a los directivos de ésta y la última vez que los ví, por primera vez, estaba Acosta, el de bigotes negros (socio de ferreyra en Electroingeniería) y estaba con una cara de orto fatal por el tema tarifas que no lo ocultaba.
???? algun comentario? arrancó la transeneta?
esperala a 0.40... sentado jaja
que regalo dios mio
Tanque escribió:Una cosita chiquita para el pueblo transeverguero.
Desde mi optica, el papel esta formando
un triangulito rompeculito
con objetivo en ...
040
yo toy afuera
pero me duelen las pampas.
y las tgns en la garganta
01/09
correcto.. 16 marzo 2009
0,40 fue zona de mínimos en 2008/2009??
poyo escribió:esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado.....

esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado..... 

esta tomando envión no? 

que pasa que no abre esta??
-
Completamente de acuerdo, aún suponiendo qeu buena parte de los bonos como en Edenor pertenezcan al grupo de control. Con este panorama, me quedo toda la vida con las acciones que las oenes, por mayor TIR que tengan.
capocanionieri escribió:Que opinan de los bonos 2016? No son tan seguros como los de tgs, pero rinden el doble. Por las amortizaciones genera caja, el tema que el pn se mantenga positivo...
A esta altura del partido hay más para ganar siendo accionista que acreedor me parece.
-
Que opinan de los bonos 2016? No son tan seguros como los de tgs, pero rinden el doble. Por las amortizaciones genera caja, el tema que el pn se mantenga positivo...