CHIQUI1 escribió:Los titulos que no ingresaron al canje son el 8 % del total reestructurado, creo que suman algo asi como 5000 millones si mal no recuerdo, no me parece una cifra que haga que la Argentina vuelque en absoluto, tampoco el juez ni la corte obliga a pagarlos todo junto, con lo cual en el peor de los casos , abriran de nuevo el canje (solucionando la ley cerrojo obviamente) y la cosa sigue, en el interín puede ser que el cagazo fluya y haga que los bonos sigan bajando mas, yo creo que si uno tiene ro 15 comprados aca o afuera blancos, hago esta aclaracón, tiene altisimas chances de cobrarlos de acuerdo a las pautas de emisión.Esta gente tienen habitos confiscatorios, reguladores, dirigistas, y es muy probable que lo profundicen pero no comen vidrios. Mi humilde visión.
sds
tene en cuenta que hay una condicion en caso de incumplimiento, la cual obliga al deudor a cancelar el capital y los intereses caidos, en titulos que en promedio tenian tasas del 10% anual en 10 a#os seria el doble