Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor stg » Lun Oct 29, 2012 5:15 pm

CHIQUI1 escribió:Los titulos que no ingresaron al canje son el 8 % del total reestructurado, creo que suman algo asi como 5000 millones si mal no recuerdo, no me parece una cifra que haga que la Argentina vuelque en absoluto, tampoco el juez ni la corte obliga a pagarlos todo junto, con lo cual en el peor de los casos , abriran de nuevo el canje (solucionando la ley cerrojo obviamente) y la cosa sigue, en el interín puede ser que el cagazo fluya y haga que los bonos sigan bajando mas, yo creo que si uno tiene ro 15 comprados aca o afuera blancos, hago esta aclaracón, tiene altisimas chances de cobrarlos de acuerdo a las pautas de emisión.Esta gente tienen habitos confiscatorios, reguladores, dirigistas, y es muy probable que lo profundicen pero no comen vidrios. Mi humilde visión.
sds

tene en cuenta que hay una condicion en caso de incumplimiento, la cual obliga al deudor a cancelar el capital y los intereses caidos, en titulos que en promedio tenian tasas del 10% anual en 10 a#os seria el doble

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 29, 2012 5:07 pm

Argentine Bonds Post Biggest Two-Day Tumble Since October 2008

http://www.businessweek.com/news/2012-1 ... se-setback

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 29, 2012 4:44 pm

parpcito querido

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 29, 2012 4:20 pm

lucchox , la boca se te haga a un ladox y agarrame un huvox :mrgreen: o no sabes q tengo bp 15

lucchox

Mensajepor lucchox » Lun Oct 29, 2012 4:17 pm

hstibanelli escribió: Personalmente entiendo que los bonos en dolares legislación local ya están valuados como si fueran a pesificarse y aquellos que son legislación extranjera y provinciales también descuentan un escenario de este tipo, sino el BDED no debería estar valuando el cambio 5.33

Lo de los provinciales moneda extranjera no creo q sea asi, el BP15 si tomamos el parametro de lo que pago la ciudad hace poco por bonos dolar linked, tendria que estar 505 pesos y eso sin considerar que tienen el doble de duracion, osea tendrian que valer menos aun. Pero siguen mas arriba xq no se descuenta la pesificacion, todavia se cree q se va a pagar en dolares, pero hay que ver si el bcra le da los dolares cuando la provincia los necesite.
Saludos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Oct 29, 2012 3:29 pm

eldesignado escribió:
Creo que tu razonamiento es correcto. Lo que pienso es que hasta tanto no se aclare el panorama, cualquier tenedor en NY puede pensar, con fundamento en la sentencia, que no va a cobrar nada desde que ésta se haga efectiva y hasta que se equiparen los acreedores que demandaron. Una caída en esos títulos necesariamente va a arrastrar al resto.
No creo que se aprovechen de esta situación para no pagarle a nadie ni para que pesifiquen a los locales.

Personalmente entiendo que los bonos en dolares legislación local ya están valuados como si fueran a pesificarse y aquellos que son legislación extranjera y provinciales también descuentan un escenario de este tipo, sino el BDED no debería estar valuando el cambio 5.33

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 29, 2012 3:25 pm

gracias Febo, abrzo.

Luis Mariano

Mensajepor Luis Mariano » Lun Oct 29, 2012 3:22 pm

gracias... quise decir PAGA.....

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 29, 2012 3:04 pm

CHIQUI1 escribió:Los titulos que no ingresaron al canje son el 8 % del total reestructurado, creo que suman algo asi como 5000 millones si mal no recuerdo, no me parece una cifra que haga que la Argentina vuelque en absoluto, tampoco el juez ni la corte obliga a pagarlos todo junto, con lo cual en el peor de los casos , abriran de nuevo el canje (solucionando la ley cerrojo obviamente) y la cosa sigue, en el interín puede ser que el cagazo fluya y haga que los bonos sigan bajando mas, yo creo que si uno tiene ro 15 comprados aca o afuera blancos, hago esta aclaracón, tiene altisimas chances de cobrarlos de acuerdo a las pautas de emisión.Esta gente tienen habitos confiscatorios, reguladores, dirigistas, y es muy probable que lo profundicen pero no comen vidrios. Mi humilde visión.
sds

Creo que tu razonamiento es correcto. Lo que pienso es que hasta tanto no se aclare el panorama, cualquier tenedor en NY puede pensar, con fundamento en la sentencia, que no va a cobrar nada desde que ésta se haga efectiva y hasta que se equiparen los acreedores que demandaron. Una caída en esos títulos necesariamente va a arrastrar al resto.
No creo que se aprovechen de esta situación para no pagarle a nadie ni para que pesifiquen a los locales.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 29, 2012 2:09 pm

Los titulos que no ingresaron al canje son el 8 % del total reestructurado, creo que suman algo asi como 5000 millones si mal no recuerdo, no me parece una cifra que haga que la Argentina vuelque en absoluto, tampoco el juez ni la corte obliga a pagarlos todo junto, con lo cual en el peor de los casos , abriran de nuevo el canje (solucionando la ley cerrojo obviamente) y la cosa sigue, en el interín puede ser que el cagazo fluya y haga que los bonos sigan bajando mas, yo creo que si uno tiene ro 15 comprados aca o afuera blancos, hago esta aclaracón, tiene altisimas chances de cobrarlos de acuerdo a las pautas de emisión.Esta gente tienen habitos confiscatorios, reguladores, dirigistas, y es muy probable que lo profundicen pero no comen vidrios. Mi humilde visión.
sds

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 29, 2012 1:55 pm

Argentine Bonds Plunge Most on Record After Debt Case Setback
By Katia Porzecanski - Oct 29, 2012 1:21 PM GMT-0300

The government’s bonds due 2033 sank 9.75 cents to 69.67 cents on the dollar at 12:10 p.m. in New York, the biggest loss on a closing basis since the securities were issued in the country’s 2005 debt restructuring.

Bonos con vencimiento 2033 se hundieron 9,75 centavos a 69,67 centavos por dólar a las 12:10 pm en Nueva York, la mayor pérdida sobre una base de cierre desde que los títulos fueron emitidos en la reestructuración de la deuda del país 2005.

http://www.bloomberg.com/news/2012-10-2 ... tback.html

Febo

Mensajepor Febo » Lun Oct 29, 2012 1:50 pm

Luis Mariano escribió:Pregunta, el BPLD (bs As 2035) para el 15/Noviembre cupon no?

Está un poco mal expresada la pregunta. :P

Si era si paga el 15/11 el cupón, sí. Pero corta hoy.

Luis Mariano

Mensajepor Luis Mariano » Lun Oct 29, 2012 1:38 pm

Pregunta, el BPLD (bs As 2035) para el 15/Noviembre cupon no?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 29, 2012 1:36 pm

Se sigue barriendo bajo la alfombra ... Los fundamentos claves están destrozados .. Emitir, emitir, emitir para tapar agujeros y darle 25% de aumento a aerolineas , sin romanticismo , era simple, NK no hubiera llegado a este punto...

Volver a “Foro Bursatil”