GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Lun Nov 05, 2012 2:38 pm

Vamos muchachos que tenemos que terminar el año en 14-15 pesos. :shock:

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Lun Nov 05, 2012 1:31 pm

Buen día,

A todos los compañeros de Gami, hoy me levante pensando que se viene un buen mes.

Por el tema de caucionarse, creo que todos tienen razón yo soy de los soñadores que cuando la vio baja y no me dio mas el cuero tome unas cauciones, espero que toda salga bien para poder hacer casa en corto y quedarme con las no causionadas que salga tambien que liquido otro papel. Esta todo demasiado barato eso me deja demasiadas dudas, como siempre los grandes aprovechan para robarle los pollitos a los pequeños, espero que en el corto plazo mis pollitos los venda como gallos.

Saludos.

A tener fé que vamos a tener una buena navidad.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 05, 2012 10:52 am

[quote="SEB"][quote="flipper"]Que opinion les merece caucionarse para comprar este papel. Que aforo les toman que costo esta teniendo el dinero

MI opinion es NO caucionarese para comprar un papel iliquido, mas cuando le estan pegando de todos lados, y es claramente, para el gobierno, el ENEMIGO

ADEMÁS ESTÁ EMPEZANDO A SUBIR LA TASA, RAZÓN DEMÁS QUE SE AGREGA A LO CLARO QUE TE EXPLICÓ SEB, FLIPPER... :|

flipper

Mensajepor flipper » Lun Nov 05, 2012 10:36 am

Arrancamos un nuevo ejercicio economico animo a todos los accionistas :arriba: :2229: :2222:

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 05, 2012 10:30 am

flipper escribió:Que opinion les merece caucionarse para comprar este papel. Que aforo les toman que costo esta teniendo el dinero

MI opinion es NO caucionarese para comprar un papel iliquido, mas cuando le estan pegando de todos lados, y es claramente, para el gobierno, el ENEMIGO.

flipper

Mensajepor flipper » Lun Nov 05, 2012 10:26 am

Que opinion les merece caucionarse para comprar este papel. Que aforo les toman que costo esta teniendo el dinero

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 03, 2012 11:58 pm

Harry Forever escribió:Don Vicenzo
Le agradezco su pronta respuesta.
A la vuelta del viaje quizas llame yo.
Los datos que estoy buscando se refieren a datos especificos del balance o a proyecciones que ellos estan en condiciones de aportar.
no se le piden opiniones o cosas subjetivas. Mas alla de la sensibilidad del tema, creo que como responsables de la empresa podrian dar a conocer a los accionistas un par de escenarios posibles para el futuro a traves de la memoria.
Saludos y muchas gracias.
HF

HARRYFOREVER, LE DESEO LO MEJOR EN SU VIAJE, DISFRUTE Y CUANDO VUELVA, ESTOY CASI SEGURO DE QUE VA A TENER BUENAS NOTICIAS. HASTA LA VUELTA AMIGO!! :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Nov 03, 2012 11:48 pm

Don Vicenzo
Le agradezco su pronta respuesta.
A la vuelta del viaje quizas llame yo.
Los datos que estoy buscando se refieren a datos especificos del balance o a proyecciones que ellos estan en condiciones de aportar.
no se le piden opiniones o cosas subjetivas. Mas alla de la sensibilidad del tema, creo que como responsables de la empresa podrian dar a conocer a los accionistas un par de escenarios posibles para el futuro a traves de la memoria.
Saludos y muchas gracias.
HF

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 03, 2012 9:31 pm

Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
Le puedo sugerir ya que tiene tiempo que llame a la empresa a ver si le pueden pasar:
1. Distribucion de Ingresos por Provincias???
2. Estimacion de la caida de resultados en el caso que se caiga Baires???
3. Estimacion de aumento de resultados por Contrato con Costa Rica???

A mi de aca se me hace mas dificil, y ademas esta semana estoy de viajes.
Espero que no le moleste esta sugerencia.
Saludos
HF
:116:

ESTIMADO H.F. NO ME MOLESTA PARA NADA SU SUGERENCIA, PERO LE COMENTO QUE HACE POCO HABLÉ CON EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA ANTE LOS ACCIONISTAS O COMO LLAMAN ELLOS ANTE EL MERCADO. Y PIDEN NOMBREN Y APELLIDO , A MÍ ME CONOCEN PORQUE HE HABLADO MÁS DE UNA VEZ AL AÑO.
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS TAN ESPECIALES QUE SE ESTÁN VIVIENDO ESTÁN MUY LIMITADOS EN LA INFORMACIÓN A DIFUNDIR, YO NI LERDO NI PEREZOSO LE PEDÍ UN ANTICIPO DE RESULTADOS COMO SI VENÍA BIEN O MUY BIEN LA MEMORIA, NO ME DIERON RESPUESTA A ESO, LO ÚNICO QUE ME CONTESTARON FUÉ QUE SI NO RENUEVA NO PAGAN DIV. EN EFVO. ESO CON MUCHA CERTEZA, AHORA COMO NOSOTROS AQUÍ EN EL FORO PENSAMOS QUE AL MENOS SE VÁ A RENOVAR POR UN AÑO NO SÉ QUE DECISIÓN PUEDEN TOMAR LLEGADA ESA CIRCUNSTANCIA , SI PAGARAN ALGO, NADA O TODO LO QUE DEBERÍAN, PERO LE REITERO, ME PIDIERON EN LA CONVERSACIÓN TELÉFONICA MUCHA CAUTELA EN LO QUE PREGUNTARA YA QUE NO IBAN A RESPONDER MÁS DE LA CUENTA DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ENVUELVEN ESTE ENTUERTO POR AHORA SIN DEFINICIÓN TOTAL Y ESPERAMOS TODOS QUE SE CONCRETE A FIN DE MES O UNOS DÍAS ANTES LA DEFINICIÓN POR PATO O GALLARETA EN LA PCIA. DE BS.AS. PERSONALMENTE SOY OPTIMISTA COMO MUCHOS OTROS FORISTAS QUE SE HAN EXPRESADO AQUÍ. LAMENTO DECEPCIONARLO PERO AL MENOS YÓ YA ESTOY JUNADO CON EL QUE ATIENDE A LOS INVERSORES, ASÍ QUE CREO QUE NO TENGO CHANCES DE APORTAR MÁS DE LO QUE HE ESCRITO.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Nov 03, 2012 8:35 pm

Don Vicenzo:
Le puedo sugerir ya que tiene tiempo que llame a la empresa a ver si le pueden pasar:
1. Distribucion de Ingresos por Provincias???
2. Estimacion de la caida de resultados en el caso que se caiga Baires???
3. Estimacion de aumento de resultados por Contrato con Costa Rica???

A mi de aca se me hace mas dificil, y ademas esta semana estoy de viajes.
Espero que no le moleste esta sugerencia.
Saludos
HF
:116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 03, 2012 11:53 am

AMIGOS, MIREN COMO LA VAN MUÑEQUEANDO, SI SON H.D.M.P.!!!!!

DECIDEN LA VALIDEZ DE LOS DICHOS DE MUÑOZ

Anularían el único testimonio contra Boudou

La Sala I de la Cámara Federal resolverá si acepta en la causa Ciccone los dichos de la ex mujer de Vandenbroele, quien dijo que su ex es “testaferro” del vice. Otros fallos similares de la misma sala indican que lo anularían.

Por Emilia Delfino

03/11/12 - 03:57

Conexiones. Laura Muñoz señaló los nexos de Vandenbroele con Boudou. Para los camaristas, una ex esposa con hijos no puede declarar en contra de su ex pareja.
Notas Relacionadas
El Gobierno denunció a un juez clave en la Ley de Medios
Preocupación por la salud de la jueza Carmen Argibay
El futuro del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone podría tener un antes y un después en las próximas semanas, cuando la Sala I de la Cámara Federal decida si valida el testimonio de Laura Muñoz, quien señaló que su ex esposo Alejandro Vandenbroele es “testaferro” de Boudou.

Según pudo establecer PERFIL en base a fallos judiciales de la Sala I, los actuales integrantes del tribunal optaron en varias causas por el mismo criterio: el testimonio de un ex cónyuge con hijos del denunciado se anula cuando denuncian delitos que no los perjudican, sean éstos reales o no. El único testimonio que hasta ahora afirma que “Vandenbroele es testaferro de Boudou”, podría dejar de ser válido en la causa.

En junio, el juez federal Ariel Lijo validó el testimonio y las pruebas. Las defensas apelaron y ahora la Cámara Federal tiene la última palabra. Como se trata de cuestiones de derecho común, lo que decida la Sala I no sería apelable.

Palabras clave. Fuentes de la causa Ciccone aseguraron que el testimonio de Muñoz es parte de la causa, pero no es la base de la investigación. Los allanamientos, agregaron, no están basados en sus dichos. Creen que la causa no podría caer, pero que un fallo invalidando el testimonio de Muñoz sería un golpe de efecto que beneficiaría a Boudou.

La Sala I de la Cámara Federal, conocida como “la Sala K” e integrada por Eduardo Farah, Jorge Ballesteros y Eduardo Freiler, debe fallar también sobre otras nulidades impuestas por las defensas. Una es central: deben decidir si la causa es válida en el caso de que el testimonio de Muñoz no lo fuera.

“Esto no significa necesariamente que la causa se caiga”, confió una alta fuente de la causa. “Todo dependerá del contenido del fallo de la Sala. Puede anular el testimonio como prueba y anular las pruebas basadas en el testimonio, o puede interpretar que las pruebas no se consiguieron en base a lo declarado por Muñoz. Entonces sólo anula su testimonio, pero no las pruebas y allanamientos”, interpretaron en la Cámara.

“Esa causa no se cae”, dejó flotando en el aire un miembro de la Cámara ante la consulta de PERFIL sobre si el expediente Ciccone corre riesgo. El consultado, sin embargo, admitió que la Sala defendería su postura en cuanto al testimonio de Muñoz. “Todavía está en análisis si ella es perjudicada o no por los delitos que le imputa a Vandenbroele”, agregó la fuente.

Pista. El artículo 178 del Código Penal establece que “nadie podrá denunciar a su cónyuge o ascendiente” a no ser que el delito lo afecte personalmente al denunciante, sus hijos o menores y ancianos de la familia. El artículo 242, en tanto, dice que los cónyuges “no podrán testificar en contra del imputado, bajo pena de nulidad”, con las mismas excepciones. Esto se aplica aun si las denuncias son ciertas. La Sala I tiene una postura amplia sobre esta parte del Código Penal: sostienen que abarca a ex cónyuges con hijos, aunque estén legalmente divorciados.

El 25 de octubre, la Sala I tomó una decisión en otra causa, que para los investigadores del expediente Ciccone es un antecedente de que “se prepara el terreno” para anular el testimonio de Muñoz. Se trata de la anulación parcial de la denuncia de Lorena Martins contra su padre, Raúl, a quien acusó de trata de personas y amenazas.

Interpretando. El criterio de la Sala I a la hora de validar el testimonio de un ex cónyuge con hijos del denunciado –como es el caso de Muñoz y Vandenbroele– fue siempre a favor de “preservar el vínculo familiar” y desestimar la denuncia. La Sala argumenta que el objetivo es proteger el vínculo entre los hijos y sus padres. “El valor esclarecimiento y castigo de los hechos punibles cede a favor del valor integridad y cohesión de los vínculos familiares”, dijeron los camaristas en la causa “Parodi, Enrique A.”

Más ejemplos: en otra causa, “Mottini Roberto Félix, sobre sobreseimiento”, la Sala I dijo que “la protección del núcleo familiar se erige (...) por encima del interés estatal en la persecución penal”. La Sala I entendió que “no pueden ser llamados como testigos el cónyuge del acusado, aún cuando esté legalmente separado”.

Otra interpretación. En la causa Ciccone, el fiscal Carlos Rívolo –a cargo en la primera etapa– argumentó porqué había tomado declaración testimonial a Muñoz. Dijo que la prohibición del Código sólo regía para los cónyuges, y Muñoz ya estaba separada. También alegó que no sabía si el delito la afectaba. Esta es la clave que puede salvar el testimonio de Muñoz, y en lo que todavía la Cámara no define posición.

“No debe perderse de vista –dijo Rívolo en la causa– que los hechos que se le atribuían a Vandenbroele consistían, fundamentalmente, en su responsabilidad por el lavado de activos de origen ilícito. Con base en ello, alegó que no era descabellado que su cónyuge pudiera aparecer de algún modo perjudicada, aunque más no sea patrimonialmente”.

Para el juez, Muñoz dijo no saber de Ciccone

La causa por el caso Ciccone, en donde se investiga si el vicepresidente Amado Boudou está asociado a los nuevos dueños de la imprenta de billetes Ciccone o influyó para que pudieran comprarla con privilegios de la AFIP, sigue en etapa de instrucción. Actualmente está en manos del juez federal Ariel Lijo y del fiscal Jorge Di Lello.

Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, actual dueña de Ciccone, pidió a la Cámara Federal que anule la causa por estar “basada” en los dichos de su ex mujer, Laura Muñoz. Sin embargo, Lijo estimó que “Laura Muñoz señaló que de Ciccone no sabía nada, por lo que no se comprende cuál es el sentido de la sanción”. “La causa se inició por las denuncias de Jorge Luis Vitale y Ricardo Monner Sans”, luego de las notas periodísticas que venían publicándose desde 2010, argumentó el juez. Muñoz hizo las declaraciones recién en febrero pasado.

Además, sobre la validez del testimonio Lijo dijo: “Laura Muñoz no registra, al menos de las constancias de la causa no se desprende ello, alguna relación familiar con las restantes personas que mencionó en su declaración”, es decir, de Boudou.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 02, 2012 3:50 pm

El Alquimista escribió:Si andas por ahi, avisame y nos juntamos a tomar algo en la banca o en el bar "la bolsa" de la esquina.

VOS TAMBIÉN ANDÁS AMBULANDO POR EL RECINTO EL ALQUIMISTA?? Y BUENO CUANDO APAREZCA ALGO SE ME OCURRIRÁ PARA QUE NOS CONOZCAMOS. UYY, LA BANCA QUE RECUERDOS, AHÍ ESTABAN LOS CAFÉS DE LOS QUE ESTABAN HECHOS mie***, LO QUE CHAMUYABAN EL DATO SALVADOR, LAMENTOS Y ALEGRÍAS. TODO UN SÍMBOLO!!
BUENO AHORA MIRÁ ACABO DE LEER ESTA NOTA QUE ME PARECIÓ INTERESANTE PARA TODOS Y NO ES ALUSIVA NI A BOLDT NI A GAMI NI A NADA , HABLA DEL JUGADOR ANALIZADO EN OTRA FACETA. LA PEGO Y ESPERO QUE LA LEAN UDS. Y QUIÉN GUSTE. SIEMPRE SE APRENDE ALGO... :| ACÁ PEGO EL LINK..http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Nov 02, 2012 3:39 pm

Si andas por ahi, avisame y nos juntamos a tomar algo en la banca o en el bar "la bolsa" de la esquina.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 02, 2012 3:30 pm

SEB escribió:Estoy por todos lados D.V :115: . Casi siempre en mi oficinita del viejo edificio.

SI LLEGO A IR AL RECINTO, YA ME LAS VOY A INGENIAR PARA LOCALIZARTE , USANDO A UN AMIGO MÍO QUE ESTÁ SIEMPRE EN EL RECINTO ABAJO CERCA DE LA PUERTA H. :o

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 02, 2012 3:16 pm

Estoy por todos lados D.V :115: . Casi siempre en mi oficinita del viejo edificio.

Volver a “Acciones general”