Habría que aceitarte la vista porque ya lo subieron recien...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jov escribió:Veo que justamente mi planilla del BDED, no la he confecionado acorde a lo que plantean en el FORO, por ello me daba una TIR del 24 % a un valor de 490 y blue 6.35. Alguno podria subir una planilla excel, para corrgir mis cálculos. Gracias
jov escribió:Si Sr. Chiqui, por eso solicité al Foro, si podía darme su opinón.
El pedido de colabaracíon es justamente porque el majeno de los números no los tengo tan aceitado como Ud.
jov escribió:Veo que justamente mi planilla del BDED, no la he confecionado acorde a lo que plantean en el FORO, por ello me daba una TIR del 24 % a un valor de 490 y blue 6.35. Alguno podria subir una planilla excel, para corrgir mis cálculos. Gracias
kevinmc2000 escribió:Me parece que están errando el calculo con la tir del BDED. A mi me dá 12.15% con una duration de 2.19 tomando un tc de 6,38.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j3bon, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 371 invitados