COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Oct 26, 2012 1:05 pm

Jano476 escribió:Estaba pensando en como afectaran las nuevas potestades de la CNV al proceso de emision de nuevas acciones. Supongo que al ser otros los que cortan el bacalao, el proceso se alargue un poco más antes de llenar de papeluchos el Merdal....tal vez eso favorezca la emision de ON

es verdad, cambia el asunto; además el precio pareciera no tirar para arriba y los bonos son en dólares... alguno confiará

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 26, 2012 12:17 pm

:116: ... :114: .... :roll:.... :oops:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Vie Oct 26, 2012 11:37 am

Estaba pensando en como afectaran las nuevas potestades de la CNV al proceso de emision de nuevas acciones. Supongo que al ser otros los que cortan el bacalao, el proceso se alargue un poco más antes de llenar de papeluchos el Merdal....tal vez eso favorezca la emision de ON

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 26, 2012 11:21 am

gabituns escribió:"Agarrense de las manos
unos a otros conmigo
agarrense de las manos "

buen dias a todos ..hoy sangre en el merval ,tal vez somos la excepcion ? ojala

Te parece para tanto????????? :roll:

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Oct 26, 2012 10:04 am

"Agarrense de las manos
unos a otros conmigo
agarrense de las manos "

buen dias a todos ..hoy sangre en el merval ,tal vez somos la excepcion ? ojala

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Oct 26, 2012 8:48 am

moonraker escribió:
El relator "Galaico" puede dar una explicacion al asunto. Es un defensor de lo indefendible.

Una pena que en el foro se vea este tipo de comentarios que nada tiene que ver con el papel y no ayudan, aunque muchos de nosotros y me incluyo no concuerda con las opiniones politicas de Galaico, en este foro el es uno mas que invirtio en este papel como muchos de nosostros, seria importante discutir si las deciciones politicas afectan sobre el papel, y el porque, el resto es para que se discuta en el topic de actulidad y politica, ya que este tipo de comentarios no sirven en absoluto a resolver inquietudes con respecto COME. Un abrazo

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 25, 2012 10:43 pm

rojo escribió:Alguien sabe cuando cierran la escotilla y despega a las nubes :arriba: :lol: :lol: :lol:

El relator "Galaico" puede dar una explicacion al asunto. Es un defensor de lo indefendible.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 25, 2012 10:29 pm

Alguien sabe cuando cierran la escotilla y despega a las nubes :arriba: :lol: :lol: :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 25, 2012 9:55 pm

elbigo escribió::shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:

ULISES todos nos equivocamos cuando te quema la mano. Hay que atarse a veces. En 0,51/ 0,52 estaba en el piso del canal, ahora está libre por ahi y no se sabe que pasará...[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que siga para :arriba: igual mantengo la mitad de la posicion que tenía.
saludos y suerte a todos. :100:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Oct 25, 2012 8:54 pm

:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:[/quote]
ULISES todos nos equivocamos cuando te quema la mano. Hay que atarse a veces. En 0,51/ 0,52 estaba en el piso del canal, ahora está libre por ahi y no se sabe que pasará...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:53 pm

ULISES escribió:
:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si lo hiciste convencido no hay nada que reprocharse...

Ahora si lo hiciste x estar harto...donde ganó el estado de ánimo por sobre la racionalidad del inversor (ya se que suena muy de libros pero es así) hiciste una macana.

Fijate que yo ayer mismo estaba "podrido" del papel..pero usé el foro para descargarme en cierto modo..y fue ksoze que me ayudó a mantener calma (no iba a vender) y repreguntarme si era una buena decisión.

PD: con el diario del lunes cualquiera es pistola...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:52 pm

ULISES escribió:
:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:

Si lo hiciste convencido no hay nada que reprocharse...

Ahora si lo hiciste x estar arto...donde ganó el estado de ánimo por sobre la racionalidad del inversor (ya se que suena muy de libros pero es así) hiciste una macana.

Fijate que yo ayer mismo estaba "podrido" del papel..pero usé el foro para descargarme en cierto modo..y fue ksoze que me ayudó a mantener calma (no iba a vender) y repreguntarme si era una buena decisión.

PD: con el diario del lunes cualquiera es pistola...

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

ULISES escribió:

Ayer vendí la mitad de mi posicion a perdida, me estaba cansando, preferí invertir en call de frente de otro papel , espero no haberme mandado ninguna cagada.

Saludos a todos y suerte. :100:

:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de ******. :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:41 pm

estoy a 7,4% de empate (pero debería sumar la com de salida).

mañana espero que haya un poco más de vol. el cuál mejoró bastante pero sería bueno que mantenga o aumente...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:38 pm

ksoze1541 escribió:Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.
A todos los foristas les pido disculpas por el post de mis compras, pero me cansa leer tipos que ni compran ni venden, y se dedican a burlarse de los demás.
Saludos y buenos negocios.

Asi es ksoze...esperemos que recupere, veremos como sigue...(leo entre líneas lo que me queres decir y t lo agradesco).

Volver a “Acciones líderes”