Solo deportes
Re: Solo deportes
Que nivel¡¡¡ lamentable, muy lamentable.
No saben que hacer las gallinas... no les salio bien ni la del chancho!!! y ahora se atajan diciendo boca festeja empates.... FESTEJA COMO LAS GALLINAS SE CAGAN TODAS.. FESTEJA LAS CARAS QUE TENIAN FESTEJAN QUE LES CAGARON LA SEMANA.
ULISES escribió:![]()
Mito escribió:por favor Dios dale una alegria a esta gente que esta muy nerviosha. Son muchas amarguras seguidas. Es entendible que se quieran agarrar a trompadas con todo el mundo. Entendelos Ulises....para para para
gol de trezeguet !!!! 3-2
Mito escribió:por favor Dios dale una alegria a esta gente que esta muy nerviosha. Son muchas amarguras seguidas. Es entendible que se quieran agarrar a trompadas con todo el mundo. Entendelos Ulises....para para para

por favor Dios dale una alegria a esta gente que esta muy nerviosha. Son muchas amarguras seguidas. Es entendible que se quieran agarrar a trompadas con todo el mundo. Entendelos Ulises....para para para
lukascaste escribió:
Los boli.. son peoneos.. los horarios los pongo YO!
No tengo nada con los BOLIVIANOS, no soy peon, ves que sos xenofobo, y me cambiaste el horario porque tenías miedo de que se te arrugue la corbata.
LLEVARME UNA SORPRESA

Como deformas un foro se ve que te falta escuela .

CHIQUI1 escribió:Perdon, que me meta Ulises pero remera celeste manga larga y chaleco negro, es un poco grasa...![]()
Lukas, cualquier cosa avisame que voy yo tambien a darte una mano...
Nó CHIQUI1 ,no tengo un centimetro de grasa y menos para vestirme.

Agarrame que lo mato ...!
Perdon, que me meta Ulises pero remera celeste manga larga y chaleco negro, es un poco grasa...

lukascaste escribió:despues de las 3 por que tengo una reunion en 20 minutos!!!... ajajajajaj PAYASO!
yo tambien estoy laburando que te pensas que me vas a poner horario, CAGON.
PRIMERO PONES VENÍ Y DESPUES ME PONES A LAS 15.

lukascaste escribió:dale veni que te digo.. negro pata sucia y bolita!
donde me esperas y como estas vestido, yo de jeans, remera celeste manga larga y chaleco negro.