Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tangopolis escribió:2 consultitas..
1) yo estoy operando con banco, y me gustaria cambiarme a soc de bolsa.
el tema es que si tengo que garpar comi para dar de baja los titulos y darlos de alta en la soc de bolsa, seria un gasto importante. es posible "transferir" mis titulos?
2) alguien tiene algo de AT para el PR13? quiero cargar un poco mas, pero no se si es buen momento..
por el momento viene con crecimiento sostenido, no hay indicios de que vaya a hacer un retroceso, pero bueno, si hay alguna chance de agarrarlo un poco mas abajo mejor..
gracias!
murddock escribió:Capitanich estudió lanzar los "Boconcha" para reemplazar a los "Bogarcha"
La desopilante novela de los bonos chaqueños acaba de regalar un nuevo capítulo: el gobernador Jorge Capitanich habría estudiado la posibilidad de que los Boconcha absorban a los Bogarcha. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales estallaron con humoradas de todo tipo.
El periodista Juan Pablo Varsky fue quien reveló en su cuenta de Twitter que los Bonos de Saneamiento Garantizado Serie II (CHSG2) -que fueron pesificados por Capitanich hace pocas semanas- habían sidod bautizados como Bonos Garantizados de Chaco (Bogarcha).
Para peor, estos papeles fueron emitidos por el ministro de Economía chauqeño de ese entonces, que fue nada menos que Roberto Dell'Orto. "Los Bogarcha Dell'Orto", se mofaban en Twitter, y acaso el mismo exabrupto hayan tenidos los tenedores.
Pero los problemas de confianza que generó su pesificación, que le valió una caída de 26% en un sólo día, no parecen haberse solucionado. Luego de anunciar que se pesificaba toda la deuda provincial, el periodista económico Alejandro Bercovich relató el nuevo plan de Capitanich.
Al parecer, la idea del gobernador era lanzar un nuevo bono que absorba todos los papeles defaulteados. La primera idea habría sido llamarlos Bonos Consolidados de Chaco, es decir Boconcha.
"En la Bolsa también comentan que la mujer del ministro chaqueño Dell'Orto, emisor de los BOGARCHA, se llama Dolores. Pero esto es rumor", escribió en broma el periodista de BAE.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... archa.html
Gaston89 escribió:es 89 .. cambiate el nick que no se te puede hacer ninguna joda.
murddock escribió:Capitanich estudió lanzar los "Boconcha" para reemplazar a los "Bogarcha"
La desopilante novela de los bonos chaqueños acaba de regalar un nuevo capítulo: el gobernador Jorge Capitanich habría estudiado la posibilidad de que los Boconcha absorban a los Bogarcha. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales estallaron con humoradas de todo tipo.
El periodista Juan Pablo Varsky fue quien reveló en su cuenta de Twitter que los Bonos de Saneamiento Garantizado Serie II (CHSG2) -que fueron pesificados por Capitanich hace pocas semanas- habían sidod bautizados como Bonos Garantizados de Chaco (Bogarcha).
Para peor, estos papeles fueron emitidos por el ministro de Economía chauqeño de ese entonces, que fue nada menos que Roberto Dell'Orto. "Los Bogarcha Dell'Orto", se mofaban en Twitter, y acaso el mismo exabrupto hayan tenidos los tenedores.
Pero los problemas de confianza que generó su pesificación, que le valió una caída de 26% en un sólo día, no parecen haberse solucionado. Luego de anunciar que se pesificaba toda la deuda provincial, el periodista económico Alejandro Bercovich relató el nuevo plan de Capitanich.
Al parecer, la idea del gobernador era lanzar un nuevo bono que absorba todos los papeles defaulteados. La primera idea habría sido llamarlos Bonos Consolidados de Chaco, es decir Boconcha.
"En la Bolsa también comentan que la mujer del ministro chaqueño Dell'Orto, emisor de los BOGARCHA, se llama Dolores. Pero esto es rumor", escribió en broma el periodista de BAE.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... archa.html
syr escribió:Buen día,
me parece raro que en tucs2 repiten ordenes de 1200 títulos, o tienen mucho para largar y lo quieren largar de a poco o lo estan manejando los que tienen inside information. Lo estoy siguiendo desde hace un tiempo por eso me di cuenta de este detalle, pero por ahi es un detalle irrelevante...
Saludos
Gaston89 escribió:Cerró la licitacion de las letras de caba.
Dollar linked - 18 meses
Tasa: 7.95%
Por si a alguien le interesa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, DiegoYSalir, el_Luqui, Fabian66, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Leon, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, yajo y 479 invitados