GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 2:47 pm

Harry Forever escribió:No he mencionado a ningun forista en particular.
La asociacion entre mi posteo y determinado forista corre por cuenta exclusiva de quien la ha efectuado.
Saludos

PD: este "motus operandi" tambien fue observado en mirgor cuando "se iba a 200" en el 2010 y tambien se viene notando algo en el foro de Garo.

De todos modos, que quede bien claro, que el que opera solamente en funcion de lo que se lee en los foros es bastante inconsciente...por no decir PELO...DO.

Saludos
HF

Comparto, el modus operandi fue por la misma persona? pregunto, no tengo ni mirg ni garo, por lo que no sigo esas plazas.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 2:46 pm

D.V....suelte su imaginacion! jajaja
Si quiere saber algun precio del algun papel y/o quien vende o compra CHIFLE nomas.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 01, 2012 2:43 pm

No he mencionado a ningun forista en particular.
La asociacion entre mi posteo y determinado forista corre por cuenta exclusiva de quien la ha efectuado.
Saludos

PD: este "motus operandi" tambien fue observado en mirgor cuando "se iba a 200" en el 2010 y tambien se viene notando algo en el foro de Garo.

De todos modos, que quede bien claro, que el que opera solamente en funcion de lo que se lee en los foros es bastante inconsciente...por no decir PELO...DO.

Saludos
HF

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 01, 2012 2:42 pm

SEB escribió:LUIS

NO, en Boldt, 74 y 38 con 5 mil papeles c/u.

salute.

SEB, TE PREGUNTO POR CURIOSIDAD, VOS TENÉS INSTALADO EL SIB EN TU PC, PORQUÉ SOLAMENTE LOS QUE TIENEN ESE SISTEMA SABEN QUIÉN COMPRA Y QUIÉN VENDE , SALVO QUE LE PREGUNTÉS A TU OPERADOR O SEAS VOS OPERADOR. :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 01, 2012 2:02 pm

Gracias SEB.
Saludos

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 1:51 pm

LUIS

NO, en Boldt, 74 y 38 con 5 mil papeles c/u.

salute.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 01, 2012 1:47 pm

SEB escribió:el 63 te vende hasta la madre.

¿En BOLT también liquida el 63?

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 1:33 pm

Lo de persona no grata yo lo dije en joda. Si se ofendio disculpas. despues con su inversion que haga lo que quiera.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 01, 2012 1:32 pm

El Alquimista escribió:No entiendo la agresión gratuita. Uno puede coincidir o no con Cipay o con cualquier otro...pero de ahi a agredir....me parece que estan haciendo fuera del tarro.

YO EL ALQUIMISTA QUE TE CRITICO DE FRENTE AUNQUE FIRMAMOS LA PAZ, COINCIDO CON VOS EN ESTA APRECIACIÓN Y SI TE FIJÁS EN UN PAR DE NOTAS ABAJO, LE CONTESTÉ A LOS ESTIMADOS H.F. Y SEB, PRECISAMENTE . AHORA LEYENDO A LUIS XXXIV, ME ENTERO QUE ESTABA CAUCIONADO Y ENTONCES ME DÁ LA RAZÓN EN EL COMENTARIO QUE ESCRIBÍ SIN SABER A CIENCIA CIERTA QUE ESTABA O NÓ CAUCIONADO, YA QUE NO MANTENÍA DIALOGO DIRECTO CON ÉL COMO LO MANTENGO AHORA CONTIGO , CON H.F. CON SEB. Y OTROS.

SALUDOS

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Nov 01, 2012 1:26 pm

No entiendo la agresión gratuita. Uno puede coincidir o no con Cipay o con cualquier otro...pero de ahi a agredir....me parece que estan haciendo fuera del tarro.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 01, 2012 1:23 pm

No le den tanto a cipay, que siempre compartió lo que sabía y la información era comprobable.

La última vez que compartimos un almuerzo en Rosario, nos comentó que por las perspectivas que tenía en el papel estaba caucionado y que la baja le pegó muy duro.

Espero que se encuentre bien y que regrese al foro cuando pueda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 01, 2012 1:23 pm

[quote="SEB"][quote="Harry Forever"]El Oraculo de Rosario se fugo.
Enchufo todo lo que tenia a fines del 2010 cuando las dos empresas estaban en el pico y cuando la relacion Valor/Precio estaba bastante desvirtuada.
Se terminaron las proyecciones de 40 pesos y mas.
La hizo bien, muy bien y se fue silbando bajito.
Con mirar la historia de los posteos te das cuenta.

Por eso...
No creas nunca al que dice todo lo que sabe
Porque
El que dice todo lo que sabe
Muchas veces
Dice lo que le conviene...

HF
:100:

CIPAY, persona no grata. Recuerdo cuando posteo ¨y si viene una noticia que la lleva directamente a 40 pesos sin escalas¨ textuales palabras. Ahi fue cuando dije, este muchacho esta enchufando.

ME PARECE ESTIMADOS AMIGOS H.F. Y SEB, QUE ES UN POCO AVENTURADO OPINAR DRÁSTICAMENTE, SI BIEN ES CIERTO RECUERDO ESOS POSTEOS Y NO LES NIEGO QUE LLEGUÉ A PAGAR 32, Y 34 POR GAMI YA QUE LO QUE POSTEABA CIPAY ERA CASI PALABRA SANTA, QUIÉN LES DICE QUE POR AHÍ , LE PEGARON DURO SI AL TENER UNA POSICION MUY IMPORTANTE EN EL PAPEL PARTE DE ELLA FUERA CAUCIÓN??, QUE SE YÓ, NO SOY INOCENTE , PERO ME CUESTA CREER QUE CIPAY PUEDA HABER ACTUADO CON ESA INTENCIONALIDAD, NO SE OLVIDEN QUE PAGANDO 2 DIVIDENDOS POR AÑO Y PRESENTANDO LOS NUMEROS QUE PRESENTABA Y PRESENTA GAMI, Y AL NO BAJAR EL PRECIO DESPUÉS DE UN PAGO YA QUE SE CHUPABA EL DIV. EN EFVO. EN 2 RUEDAS, ME HACE SER CAUTO EN LA APRECIACIÓN, PORQUE EL PAPEL VALÍA EN ESE MOMENTO 40 PESOS A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ. ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE EL AMIGO JABALINA.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 1:16 pm

el 63 te vende hasta la madre.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 01, 2012 1:14 pm

operados 4200 pelpas. 174 esta de comprador de 42 papeles. recien en 12,3 venden 1000. alguien llevo cantidad.

jarta

Mensajepor jarta » Jue Nov 01, 2012 1:12 pm

que pasa 5 opereta de golpe quien es?

Volver a “Acciones general”