AA 17 u$s 82.50 / 83.50

BP 15 u$s 85 / 86.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Peterpan
Sólo como comentario te cuento que el año pasado los TVPY me pagaron en dolar divisa (tengo cuenta en un banco, santa) y cuando los fui a retirar me dieron pesos al tipo de cambio del día; los TVPA me los pagaron en dolar billete retirados por ventanilla; no se si a algún otro le pasó lo mismo.
Ahora los AA17 están para retirar por ventanilla; veremos que me dicen cuando vaya; espero hacerlo pronto antes que caiga otra bomba pesificadora.
Saludos.
ferchus escribió:Peterpan
Sólo como comentario te cuento que el año pasado los TVPY me pagaron en dolar divisa (tengo cuenta en un banco, santa) y cuando los fui a retirar me dieron pesos al tipo de cambio del día; los TVPA me los pagaron en dolar billete retirados por ventanilla; no se si a algún otro le pasó lo mismo.
Ahora los AA17 están para retirar por ventanilla; veremos que me dicen cuando vaya; espero hacerlo pronto antes que caiga otra bomba pesificadora.
Saludos.
tomasgib escribió:Igual la proporción de cartera para invertir en humo debe ser limitada.
tomasgib escribió:Igual la proporción de cartera para invertir en humo debe ser limitada.
tomasgib escribió:Ni hablar de que una bomba no cae dos veces en el mismo lugar.
syr escribió:Buenas tardes,
Cuál es hoy el criterio que se debe tener para valuar un bono de chaco, formosa o tucumán si todavía no se conocen las ofertas de reestructuración que van a presentar, se respetarán los plazos, porq formosa vence en el 2022 mientras que tucumán lo hace en el 2015.
Escucho opiniones.
Saludos
syr escribió:Buenas tardes,
Cuál es hoy el criterio que se debe tener para valuar un bono de chaco, formosa o tucumán si todavía no se conocen las ofertas de reestructuración que van a presentar, se respetarán los plazos, porq formosa vence en el 2022 mientras que tucumán lo hace en el 2015.
Escucho opiniones.
Saludos
tucobenedicto escribió:Si el bono de la ciudad BAPX9 que amortiza dolares en diciembre esta a 4,89
y no registra movimientos, implica que estará en default. Alguien tiene informacion al respecto ?.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Citizen, danyf1, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, paisano, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor, Yebeaux y 555 invitados