Ni que hablar de las comisiones brutales que cobran, no sólo con la compra/venta sino con los dividendos/cupones y la amortización.
Hablen con la casa si trabajan con bancos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió: Los bancos tienen determinadas "facultades" para pesificarte las rentas al cambio oficial, quedándose con la diferencia de cambio implícita en traer esos dólares (que son pagados para liquidación en el exterior) al cambio de ADR/cable (hoy 6,41).
En cualquier agente la situación es distinta, ya que al menos podés optar por retirar los dólares billete por las oficinas. Si tu agente opera además en el exterior por mandato, podés pedirle que te haga la conversión mediante ADR o cable y ganar esa diferencia.
Los AA17 y TVPA seguramente te los pagarán en efectivo porque son legislación nacional, pero el problema viene con los títulos con legislación extranjera como los TVPY, BDED, etc.
Cualquier cosa no dudes en consultarnos a consultas@ravaonline.com
ferchus escribió:Peterpan
Sólo como comentario te cuento que el año pasado los TVPY me pagaron en dolar divisa (tengo cuenta en un banco, santa) y cuando los fui a retirar me dieron pesos al tipo de cambio del día; los TVPA me los pagaron en dolar billete retirados por ventanilla; no se si a algún otro le pasó lo mismo.
Ahora los AA17 están para retirar por ventanilla; veremos que me dicen cuando vaya; espero hacerlo pronto antes que caiga otra bomba pesificadora.
Saludos.
ferchus escribió:Peterpan
Sólo como comentario te cuento que el año pasado los TVPY me pagaron en dolar divisa (tengo cuenta en un banco, santa) y cuando los fui a retirar me dieron pesos al tipo de cambio del día; los TVPA me los pagaron en dolar billete retirados por ventanilla; no se si a algún otro le pasó lo mismo.
Ahora los AA17 están para retirar por ventanilla; veremos que me dicen cuando vaya; espero hacerlo pronto antes que caiga otra bomba pesificadora.
Saludos.
tomasgib escribió:Igual la proporción de cartera para invertir en humo debe ser limitada.
tomasgib escribió:Igual la proporción de cartera para invertir en humo debe ser limitada.
tomasgib escribió:Ni hablar de que una bomba no cae dos veces en el mismo lugar.
syr escribió:Buenas tardes,
Cuál es hoy el criterio que se debe tener para valuar un bono de chaco, formosa o tucumán si todavía no se conocen las ofertas de reestructuración que van a presentar, se respetarán los plazos, porq formosa vence en el 2022 mientras que tucumán lo hace en el 2015.
Escucho opiniones.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 549 invitados