GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y la mayor obsesion de este gobierno es el dolar , ya que de esta manera controlando el ccl y las operatorias , las empresas no podran sacar la guita del pais , para mi se viene una seca mayor del dolar todavia
Tb creo en la proxima pesificacion masiva de los bonos provinciales va traer algo con los dolarizados nacionlaes , y todo esto no sera para financiar ypf tb
Tb creo en la proxima pesificacion masiva de los bonos provinciales va traer algo con los dolarizados nacionlaes , y todo esto no sera para financiar ypf tb
elcata escribió:muy jodida argentina creo que el merval puede volver a los 2150
abrazo
Tranquiamente

U$ 5.41
DJI al fiiiiilooo de enrojecerse; para mi hoy NO aguanta verde

Van a intervenir el CCL (por mas q opere chiquitajes) y probablemente van a salir a maquillar las tenencias la anses en cada corte estadistico.
si rompe la zona de 2350,el merval debería ir a 2150 aunque hay soportes en el medio.
Pero hablo de lo que le paso al mercado , la ley complicara mas las cosas a las empresas y al control cambiario y secando la plaza aun mas
elcata escribió:muy jodida argentina creo que el merval puede volver a los 2150
abrazo
Que buena noticia!!!!!
muy jodida argentina creo que el merval puede volver a los 2150
abrazo
abrazo
-
rebota un poquito el dow y salen a pagar los lotes en un ratito lo tenes rojo al dow y a esta abajo de 3.5.
no pongan el pecho

ezequielm escribió:en cualquier momento viene el rebote!!!!!!
Dijiste bien...el rebote
I will see you on $ 3,30 (3,31 también)

Local aprox $ 3.30 / 35 debería hacer piso
Si es factible, llevo 4 dic a 7 guitas o lo que de
el piso.
Debería haber un rebote x esos valores de pelpa , si y solo si el DJI mantiene arriba de 13 mil ( o los perfora levemente y vuelve a subir) Con DJI arriba de 13 mil al cierre de hoy y de mañana, ya estaria consolidado un piso en ggal ( todo teoria esto)
Veremos
Si es factible, llevo 4 dic a 7 guitas o lo que de

Debería haber un rebote x esos valores de pelpa , si y solo si el DJI mantiene arriba de 13 mil ( o los perfora levemente y vuelve a subir) Con DJI arriba de 13 mil al cierre de hoy y de mañana, ya estaria consolidado un piso en ggal ( todo teoria esto)
Veremos

PAPU07 escribió:U$ 5.39 - 1,5 %y DJI neutro, percibo que al final quedara rojo
también
papuuuu, dde la esperamos?????? lance base baja, veremos,conservo 4 dic x si acaso
estuvo dando ramon..
yo creo que esta baja es una linda oportunidad para comprar.......
-
hay salida en gal le dieron al 3.50 no poner el pecho esperar que aparezca el volumen fuerte en compra .por ahora dan al que se pone adelante.