GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como van, amigos? Mantengo desde el jueves, el ratio de 1 x C3.40 comprado vs 3 x C.380 vendido. Cuando los V3.20 llegue a 0.10 lanzare el equivalente ar la porcion descubierta de C3.80.
Let´s see
Let´s see
U$ 5.39 - 1,5 %
y DJI neutro, percibo que al final quedara rojo
también 

Esta jodida.. mucha venta
miguel angel escribió:se esta dando vuelta el mercado ojo que es cuando te la ponen . si el dow busca los 13000 y no rebota se te va a 12500 y el merval se hace bos** . aca no hay notoicias para rebote yo no pondria el pecho hasta los 3.30 del papel.

u$ 5,41

-
se esta dando vuelta el mercado ojo que es cuando te la ponen . si el dow busca los 13000 y no rebota se te va a 12500 y el merval se hace bos** . aca no hay notoicias para rebote yo no pondria el pecho hasta los 3.30 del papel.
Un poco caros los lotes?, quiero recomprar lo lanzado. El papel cae 0,85, y la base 3,60 tambien cae solo 0,85%. Hay mucha expectativa al alza, pero en verdad esta cara la loteria, alguno sabe cuando presenta balance?
en cualquier momento viene el rebote!!!!!! 

si no sabes como me salvo cristi ayer.
Igual ayer a ultima hora quede lanzado en puts esperando rebote, esta dificil que se de parece
Igual ayer a ultima hora quede lanzado en puts esperando rebote, esta dificil que se de parece
-
seguro es para unos dias es si te parece que baja el papel. te lo digo se que sos vendedor jajaj
miguel angel escribió:segun el dia a veces te da 1 guita o media . segun la cantidad de lotes . y hoy creo que estapara dos guitas . si ves el papel para abajo vende base baja y compra una alta y te cubris por si vuela pero no creo que pase creo que tenemos bolsa sin volumen y en caida por unos dias.
Hola miguel como andas? yo decia en procentajes.
la estragtegia que vos decis (vender base baja y comprar lata) si es para el dia no sirve
-
segun el dia a veces te da 1 guita o media . segun la cantidad de lotes . y hoy creo que estapara dos guitas . si ves el papel para abajo vende base baja y compra una alta y te cubris por si vuela pero no creo que pase creo que tenemos bolsa sin volumen y en caida por unos dias.
Buen día en este mercado aburrido les pregunto a los que operan opciones todos los dias si es que hay en este foro (ojala tengan ganas de contestar):
Cual es el target de ganancia que se ponen?
Cual es el stop loss que determinan?
Cuando toman ganancia toman en forma escalonada?
Gracias
Cual es el target de ganancia que se ponen?
Cual es el stop loss que determinan?
Cuando toman ganancia toman en forma escalonada?
Gracias
ahora marcan 5,42 

ayer marcaron 5.85 .. te cagan la vida estos pibes.
puede existir una cuña como señala duego en el adr,lo que pasa es que las sombras de las velas te la hacen un poco improlija.