syr escribió:Buenas tardes,
Cuál es hoy el criterio que se debe tener para valuar un bono de chaco, formosa o tucumán si todavía no se conocen las ofertas de reestructuración que van a presentar, se respetarán los plazos, porq formosa vence en el 2022 mientras que tucumán lo hace en el 2015.
Escucho opiniones.
Saludos
Yo creo que lo tenés que valuar a USD link de base y luego agregarle el beneficio que obtendrías si te ofrecen un canje mejor ya que como mínimo podés optar por no aceptarlo y seguir cobrando en pesos ajustados.
También le podés agregar el valor subjetivo que te representa la posibilidad de hacerle un juicio a la provincia y obligarlos a que cumplan según condiciones emisión. Ese valor es prácticamente 0, pero bueno es bueno tenerlo presente.
FORM3 en 400-415 es regalado.
CHSG2 hasta 450 se puede pagar bien
TUCS2 lo estoy mirando. 440 puede ser muy bueno en vista de que en una de esas cumplen el compromiso y todo.
No creo que haya que adicionar un plus de riesgo contra las otras emisiones de Córdoba y Bs.As. ya que están todos igual de mal económicamente. Sí, tenés que considerar la liquidez y los plazos de los títulos.