tucobenedicto escribió:alguien sabe cuanto pagan tvpp y tvpy en diciembre ?. GRacias
El TVPP paga en Diciembre $9,24 por cada 100 cupones y el TVPY u$s6,22 por cada 100 cupones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tucobenedicto escribió:alguien sabe cuanto pagan tvpp y tvpy en diciembre ?. GRacias
miguel angel escribió:soy dueño del 33 y tengo que comprar el resto para quedarmela . el tema es que me endeudo en dolares o tengo que salir a vender lotes .lucho gracias por tu opinion.
tomasgib escribió:dos días luchando para llevarme los bonos de formosa y cuando me los estoy por llevar viene uno y se pone 1 mango arriba y se los lleva justo cuando abre la plaza...![]()
abrazo
salva +4
Me pasó igual. Encima trabaron la especie y no se podían modificar las ordenes.
El otro día pude llevar algo de CHSG2 en 440.
miguel angel escribió:gracias chiqui . aca el mercado en un rato lo tenemos en rojo . esta jodida la mano. te hago una pregunta vos que sos un tipo inteligente . tengo que comprar una parte de una casa , vos pensas que puedo comprar mas barato en un año o puede ser una oportunidad apretando, viendo la situacion de hoy para bajar el precio . un abrazo puede opinar todos jajaj
CHIQUI1 escribió:celeste, entiendo que tenes que comprar 100.000 de minimo y despues por 101.000,110.000, 115.000, no podes comprar 100.500 ,
sds
miguel angel escribió:hola chiqui tenes el precio del blue. un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, danyf1, davinci, edupp, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, notescribo, pipioeste22, pollomoney, res, RVELIZ, Semrush [Bot] y 298 invitados