GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora aguantan los 3 la sma50, bfr parece que quiere ir un poco mas abajo.
buen volumen en los dos mercados
Esperemos que aguante la media de 50
Buenos dias, con todo respeto yo tampoco veo ninguna cuña con definición alcista en el gráfico de referencia
Pero en fin . . . . si rebota un poquito mas, lanzo algo ( x que sigo pensando en pisos mas abajo
y rapido)
Veremos

Pero en fin . . . . si rebota un poquito mas, lanzo algo ( x que sigo pensando en pisos mas abajo

Veremos

en caso de ser alcista, el primer objetivo esta en 3,62 en el corto plazo.
excelente.
veremos como sigue.
veremos como sigue.
verde el ADR
puede andar tmb..
Veo una 5 que puede salir en cualquier moemnto tmb.. en su momento habia pensado en uan tasa con asa pero lo veo dificil.
No vi el chart de la local para ver que onda..
Veo una 5 que puede salir en cualquier moemnto tmb.. en su momento habia pensado en uan tasa con asa pero lo veo dificil.
No vi el chart de la local para ver que onda..
tenés razon gaston,por ahi desde ese punto de vista es válido lo que hiciste.
no se puede hacer demasiado con esas sombras locas.
seguí la cuña que te comenta diego.
no se puede hacer demasiado con esas sombras locas.
seguí la cuña que te comenta diego.
Gaston89 escribió:valiant, ese chart lo tenia pensando en alguna especie de bandera..
Mas o menos toco 5.50 tres veces y reboto algo.. ahora esta por abajo de ese piso.. pero bueh..
gaston: me engancho mal!!!! para mi es mas una cuña con definición alcista que una bandera. abrazo!
Si mas bien, el tema del adr es medio chot* porque en el intra siempre se mandan alguna marca para arriba y para abajo y las velas quedan medias deformes..
Esperaba el pullback nomas para que salga, pero alguien habló la boca.
Esperaba el pullback nomas para que salga, pero alguien habló la boca.
Gaston89 escribió:valiant, ese chart lo tenia pensando en alguna especie de bandera..
Mas o menos toco 5.50 tres veces y reboto algo.. ahora esta por abajo de ese piso.. pero bueh..
lo que me planteas dudas sobre ese grafico es que no respeta las sombras d elas velas ,pero tampoco está hecho a precios de cierre.
pero no le des importancia,cada uno tiene que hacer las cosas como le sirven.
saludos.
Mucho volumen en el ADR para esta hora... Me parece que hoy define
o 

valiant, ese chart lo tenia pensando en alguna especie de bandera..
-
Me parece que el tema de la inflación en los Balances de los Bancos no es lo mismo que en un Balance de otro tipo de empresas, ya que no esconde mayores "Ventas" sólo por precio y en cuanto a los costos los mismos está ajustados.
El gran tema sería determinar cuanto representa un $1 de ganancia hoy respecto a lo que representaba en 2007 por ejemplo y ahí empezaremos a discutir que inflación tomar si el 10%, el 30%, el 50%, etc, etc, etc.
El gran tema sería determinar cuanto representa un $1 de ganancia hoy respecto a lo que representaba en 2007 por ejemplo y ahí empezaremos a discutir que inflación tomar si el 10%, el 30%, el 50%, etc, etc, etc.