COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Leon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Leon » Jue Oct 25, 2012 3:50 pm

Les hago una pregunta, si ya salió la homologación de la empresa, como es que todavía no aparece publicada en la página oficial del PJN? La última fecha de movimiento de la causa es del 24/2 de este año. Por lo que estuve observando, cada mes y medio aparecía algun movimiento. Dos caminos, o no funca mas la página o todavia faltará alguna vuelta de rosca en la causa para su correspondiente publicación?
Gracias por quien me aclare este tema.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 3:47 pm

.....shhshshshhs.....

TNX

Mensajepor TNX » Jue Oct 25, 2012 3:28 pm

muchachos por favor ...
coincido con el análisis de 2 o 3 personas acá.

el valor de la acción, teniendo en cuenta el nuevo patrimonio y la nueva tanda de acciones a emitir, da un valor aún más bajo que el actual.

a no confundir una pequeña suba aislada con la realidad del papel.

(creanme cuando les digo, que necesito que suba desesperadamente, tengo mucho invertido acá)

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 25, 2012 3:19 pm

bon anima te leo desde que estaba el Dr. Daf jajjaa que recuerdos, increible que Come suba en esa epoca los movimientos eran barbaros pero hoy no se comporta de esa manera.....
Se vaaa sevaaaa = Bon anima.

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Oct 25, 2012 3:14 pm

Titanium escribió:Me aprece q está relinchando en la gatera,esta vez si el merval se pone verde sale en punta! :arriba:

esto q. decís titanium , también esta como muy posible , este precio , hace rato q. no tocaba y si lo tocaba ,salia como escupida de músico , y ahora se esta quedando , después de tantas noticia BUENAS , por eso es muy probable q. relinchan la PUTANA , Q. LE GUA DA CON LA PICANA ELETRICA TRIFATICA V 380 AJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :arriba:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Oct 25, 2012 3:13 pm

Eso es lo malo en este papel ;o sea,que quedás medio atado de manos sin saber bien q hacer porque si vendés tal vez al día siguiente se desata y en una semana te puede clavar un 30% de suba

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 25, 2012 3:11 pm

En este foro todos aportan algo, pero sinceramente viene bajando desde marzo pasado, mas alla de salta a los 0.66 pasada suba sin embargo viene en pendiente. Algun sabio les parece que este llegara al pesito? :pared:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 25, 2012 3:06 pm

Titanium escribió:Me aprece q está relinchando en la gatera,esta vez si el merval se pone verde sale en punta! :arriba:

Ojo que al caer te puede clavar la punta en el tujes :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 25, 2012 2:57 pm

buena imagen :D :respeto: ojala y que sea cuanto antes.

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Oct 25, 2012 2:43 pm

Me aprece q está relinchando en la gatera,esta vez si el merval se pone verde sale en punta! :arriba:

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Oct 25, 2012 1:03 pm

Esperemo$ q. el balance de la ignición a la COMETA ESPACIAL , Pero no creo q. este q. sale pronto si no el siguiente es decir el 4to , y el resultado , mediado de febrero, si estoy equibocado mucho mejor che bon anima :lol: :lol: se vaaaa se vaaaaaa se vaaaaaa

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 25, 2012 10:36 am

Sociedad Comercial del Plata es el ejemplo mas claro de autoregulacion del mercado :golpe: es joda :golpe: este papel cotizo 12 años con PN negativo y en concurso :golpe:

eli

Mensajepor eli » Jue Oct 25, 2012 8:33 am

una señal dell mas allá!??! ju ju :115: jaju
yo toy esperando la alineación planetaria jajaj

capochoza

Mensajepor capochoza » Mié Oct 24, 2012 11:47 pm

Una pequeña anécdota divertida para des estructurar esta Acción de merda del merdal.....

Estaba cabeza abajo acostado en la cama pensando que todo los días pierdo plata con SCP......
Y de pronto en la tv escucho esta conversación:

¨Esta cometa no vuela"

A lo que otro responde

No te preocupes, todo cambia....

Me doy vuelta y la televisión había quedado en uno de esos zappings sin destino en un dibujo animado.......

Mañana cargo más para promediar y esperar el balance!..

Saludos :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 10:07 pm

ksoze1541 escribió:Ciru, me da pena que sea así, sólo pensa que cada tanto viene una suelta de palomas, y por ahí, si aguantas un poco, aunque sea salís hecho. Cuando digo un poco, no digo un año, ni tres meses.
UN ABRAZO.

Ok ksoze veremos que hago..gracias x la recomendación. Mi fuerte es y seguirá siendo el cupon PBI y es ahi dde quiero apuntar los cañones. Veremos que hago de aca al 15 Dic.

Volver a “Acciones líderes”