Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Alguien sabe si se puede analisis tecnico con el Metatrader de los papeles de merval? en caso que no sea posible, hay alguna herramienta similar?
Gracias
Gracias
Ale, ayer cpré tu libro, todo OK!!! Ya arranqué con la lectura, muy buena, porque parece escrita por un colega, un par, al que le fue bien y no da sermones como si fuera gurú sino que con mucha humildad transmite su experiencia para que podamos aprender.
Te felicito!!!!
Saludos.
Te felicito!!!!
Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias chicos x el apoyo, y a JIR. Que siempre me ayudo. ya sale la tercera edicion. En este mes. Saludos.
-
Alguien me podría recomendar algún texto para la técnica del apalancamiento?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
-
Gracias chicos x el apoyo, y a JIR. Que siempre me ayudo. ya sale la tercera edicion. En este mes. Saludos.
Gracias por la info!!!
the ultimate escribió:Ale que nombre tiene el libro?? Hace rato q ando buiscando libro sobre el tema hecho por un argento para argentos. Gracias!!
Preguntale a la gente de ambito dolar.com si aun tienen en stock, yo lo consegui por su pagina y de paso me dieron una tanda de analisis tecnicos de la tarola por haberles comprado. Consultales, no perdes nada. Saludos y abrazos para todos.
Gracias Ale!! Mucha suerte y a aprender un poco de tu experiencia!!
Abrazo.
Abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Hola estimado, el libro se llama "Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina", por ahora unicamente lo podes conseguir por la editorial DUnken , googlealo, y te va a salir, la dire y todo lo demas, en todas las otras librerias, creo que ya esta agotado. En este mes si DIos quiere ya sale la tercera edición, Graciaas por el apoyo.
-
[quote="Nicklaus"]Ale que nombre tiene el libro?? Hace rato q ando buiscando libro sobre el tema hecho por un argento para argentos. Gracias!!
Preguntale a la gente de ambito dolar.com si aun tienen en stock, yo lo consegui por su pagina y de paso me dieron una tanda de analisis tecnicos de la tarola por haberles comprado. Consultales, no perdes nada
. Saludos y abrazos para todos.
Preguntale a la gente de ambito dolar.com si aun tienen en stock, yo lo consegui por su pagina y de paso me dieron una tanda de analisis tecnicos de la tarola por haberles comprado. Consultales, no perdes nada

-
Hola estimado, el libro se llama "Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina", por ahora unicamente lo podes conseguir por la editorial DUnken , googlealo, y te va a salir, la dire y todo lo demas, en todas las otras librerias, creo que ya esta agotado. En este mes si DIos quiere ya sale la tercera edición, Graciaas por el apoyo.
Ale que nombre tiene el libro?? Hace rato q ando buiscando libro sobre el tema hecho por un argento para argentos. Gracias!!
aleelputero(deputs) escribió:Gracias x el apoyo chicos, y disculpen que no conteste antes, ando trabajando muchisimo, y ni siquiera puedo leer los post, la 3ra edicion, ya esta en el horno, calculo que saldria los primero Dias de Diciembre, ahora por suerte en cuspide anduvimos demasiado bien, agotamos todo el stock, y yo les mande todo lo que me quedaba, a dunken para que lo abastezca, pero no se si esta gente de dunken, se tomara su tiempo, yo hable y me dijieron que ya estaba todo ok, pero siempre demoran, el tema editorial es asi. Estimo que en http://www.dunken.com.ar lo vas a conseguir, llamales por te y te lo mandan a tu casa, si rescato algunos de algun lado avisare x aca, o cuando tenga alguna novedad. . Mil disculpas a todos. Gracias x el apoyo.
-
Otro para usted estimado le mando un abrazo. Veremos si podemos mantener la gcia conseguida en este aÑo y vamos por algo mas con tvpp.
-
Gracias amigo esa era la idea, mostrar lo simple y que sirve o que a ni me sirvio a mi para ganar, todos estos años, herramientas como el AT, las opciones, y los lanzamientos, no hay ningun secreto, el secreto es a travez de testeos, buscar lo que funciono, mejor en el pasado y de alli buscar y establecer una probabilidad futura para poder ganar. En este negocio, aprendi que gana el mas practico y no el mas inteligente. Gracias a Dios y al apoyo de este foro y JIR, ya voy por una 3ra edicion que saldria en menos de un mes, creo que todavia el libro da para mucho mas, fijate que una de las revistas de inversiones lider en Argentina y Latinoamerica con mas de 100000 suscriptores, ha hecho una nota y referencia ( totalmente gratis ) del mismo en la edicion de Noviembre imaginate lo feliz y conforme que estoy con lo hecho y sobre todo con todas las felicitaciones de la gente comun y real, con nombre y apellido al cual el mismo le sirvio y les sirve, mucha gente puede hablar, criticar y decir lo que quiera, se nota a las claras por donde viene la mano, soy hombre de porcentajes, y de resultados, los mismos estan a la vista y seguiran en esa tendencia. Lo que darian esta gente por estar en mi lugar, lastima los consideraba, mentores y amigos sobre todo. En fin aguante tvpp y garo. Un abrazo a tus ordenes.
-
Gracias amigo veamos, vos sabes que muchaas cosas me quedaron colgadas, sobre todo la parte de opciones, quizas, no las coloque por que ya iba quedar demasiado largo y realmente mucho no se puede hacer con las mismas en este mercado, , y sobre todo el lector se le iba a complicar mucho la cosa, y quizas no iba a poder aprender lo basico para ganar, si bien soy conciente que existen muchas maneras de tradear, yo escribi y me base , en lo que a mi me resulto viste, uno puede aprender muchisimas cosas más , cambiarle algunas cosas y largar un libro, , pero yo no podría hacer eso sin antes probar las cosas. yo lo hice y aún hoy lo sigo haciendo. A veces me preguntan cual es la mejor herramienta técnica, yo les menciono las que uso, pero les digo que el secreto es saber cual es la herramienta técnica, que a travéz de años, funcionó mejor en un activo en particular, ese es el secreto, pobrar y realizar testeos, es un plomazo, pero es en realidad lo que sirve.... para mi no existe mayor satisfacción, cuando recibo mails que me dicen, " Gane tantos $$" con tu estrategia, etc etc, o protegi mi portafolio y no perdí tanto, etc etc.
SI Dios quiere, en esta edición entraremos también aparte de cúspide ( que se quedaron calentitos por haberse quedado sin stock),y en la red de YENNY, y el Ateneo. Humildemente creo que vamos a andar bien. Pero lo dije en más de una oportunidad, mi trabajo es el trade, y ahora toy intentando y tengo que cerrar el año un 50% arriba si dios quiere, arrime pero me fui abajo otra vez). . ( garo y el que liquida sus accioens me esta dando un dolor de cabeza jaaa)...
Volviendo al trade diario, y al desconocimiento de la gente Fijate que a veces los muchachos se pierden, en la euforía, lei en otro foro una estrategia que resulta suicida, y en el cual el " mentor" cree que siendo mas inteligente, que el resto podes ganar y eso no es así, en la bolsa gana el más práctico y no el más inteligente. Ojalá que no se fundan, por ej: buscan anomalías, ( que las hay) para realizar lanzamientos en descubiertos, a dos puntas y creen que con dichas anomalias, no corren riesgos, Por DIOS, si lanzas a dos puntas suponte y te pagan 0,10 por el put y 0,10 por el call, si el activo se mueve para el lado del call sobre todo, tu call lanzado y tu obligacion para cerrarlo va a aumentar el doble ( 0,20), y el put lanzado va a valer la mitad ( 0,05) ( se entiende), ahi nomas ya estas en pérdida,podes seguir tapando huecos, pero siempre es lo mismo, y más si no la pegas y no tomas en consideración en hacia adonde irá el activo subyacente en esa estrategia ganaron, pero CLAROOO, por que apostaron a la baja, y el activo bajo tan simple como eso. Ojo No estoy en contra de las opciones, pero en este mercado es demasiado dificil, no hay liquidez, esta manejado, y mas cuando queres operar exclusivamente con las mismas, y crees que en el largo plazo podes ganar ( aquí) quizas hay gente que lo hace y resulta productivo, pero en otros lugares y con otras plataformas, sinceramente no conozco nadie aquí que haya tenido éxito, operando solamente con opciones en argentina, y he hablado con muchisima gente que esta hace años en este negocio.
Te mando un gran abrazo, estamos en contacto, buenas inversiones.
SI Dios quiere, en esta edición entraremos también aparte de cúspide ( que se quedaron calentitos por haberse quedado sin stock),y en la red de YENNY, y el Ateneo. Humildemente creo que vamos a andar bien. Pero lo dije en más de una oportunidad, mi trabajo es el trade, y ahora toy intentando y tengo que cerrar el año un 50% arriba si dios quiere, arrime pero me fui abajo otra vez). . ( garo y el que liquida sus accioens me esta dando un dolor de cabeza jaaa)...
Volviendo al trade diario, y al desconocimiento de la gente Fijate que a veces los muchachos se pierden, en la euforía, lei en otro foro una estrategia que resulta suicida, y en el cual el " mentor" cree que siendo mas inteligente, que el resto podes ganar y eso no es así, en la bolsa gana el más práctico y no el más inteligente. Ojalá que no se fundan, por ej: buscan anomalías, ( que las hay) para realizar lanzamientos en descubiertos, a dos puntas y creen que con dichas anomalias, no corren riesgos, Por DIOS, si lanzas a dos puntas suponte y te pagan 0,10 por el put y 0,10 por el call, si el activo se mueve para el lado del call sobre todo, tu call lanzado y tu obligacion para cerrarlo va a aumentar el doble ( 0,20), y el put lanzado va a valer la mitad ( 0,05) ( se entiende), ahi nomas ya estas en pérdida,podes seguir tapando huecos, pero siempre es lo mismo, y más si no la pegas y no tomas en consideración en hacia adonde irá el activo subyacente en esa estrategia ganaron, pero CLAROOO, por que apostaron a la baja, y el activo bajo tan simple como eso. Ojo No estoy en contra de las opciones, pero en este mercado es demasiado dificil, no hay liquidez, esta manejado, y mas cuando queres operar exclusivamente con las mismas, y crees que en el largo plazo podes ganar ( aquí) quizas hay gente que lo hace y resulta productivo, pero en otros lugares y con otras plataformas, sinceramente no conozco nadie aquí que haya tenido éxito, operando solamente con opciones en argentina, y he hablado con muchisima gente que esta hace años en este negocio.
Te mando un gran abrazo, estamos en contacto, buenas inversiones.