PD: me pasa por rata...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:soy hincha fantico de UNION y para colmo tengo acciones aca no se imaginan como estoy![]()
![]()
bonus.com escribió:Que lindo que es confiar e invertir en la Argentina, dejate de joder nunca mas pongo un peso en la bolsa...
bonus.com escribió:Que lindo que es confiar e invertir en la Argentina, dejate de joder nunca mas pongo un peso en la bolsa...
Ramiro_Lucas escribió:Es gracioso darme cuenta que todos los que operamos estamos en el foro. Esta bolsa se nutre de los que estamos acá. Yo los vendo, vos los compras, y luego yo los compro, vos me los vendes. Somos siempre los mismos jejeje. Esta bolsa es un kiosquito jeje.
CHIQUI1 escribió:Pago dividendos, corto cupon que vale esto?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], falute, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 240 invitados