COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ULISES

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ULISES » Mié Oct 24, 2012 10:06 pm

Galaico escribió:disculpen de mi parte la corto aca tienen toda la razón.

Galaico, mi comentario fue en respuesta a otro tuyo ( Galaico el Mar Oct 23, 2012 12:13 pm ) y fué en este foro , no lo traje de otro, gracias a todos por opinar , la proxima vez lo mejor va ser responder en el foro correspondiente de actualidad y politica.
Disculpas por escribir en mayúsculas , se me pasa, ya sé que no corresponde y es sin animo de gritar ni nada que se le parezca.

Ayer vendí la mitad de mi posicion a perdida, me estaba cansando, preferí invertir en call de frente de otro papel , espero no haberme mandado ninguna cagada.

Saludos a todos y suerte. :100:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 24, 2012 9:56 pm

Ciru, me da pena que sea así, sólo pensa que cada tanto viene una suelta de palomas, y por ahí, si aguantas un poco, aunque sea salís hecho. Cuando digo un poco, no digo un año, ni tres meses.
UN ABRAZO.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 9:17 pm

Yo estoy cerca de aceptar perdidas (hoy 11%) y a otra cosa buterfly

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 24, 2012 9:13 pm

Lei que el balance hara un cambio de 180º en su cotizacion mmmmmmmm no lo creo........ ya tendria que estar volando hace rato..... ni se mueve el amperimetro.... :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 4:59 pm

bueno...no es tan estricta la regla...
ciru... al ppio es la primera hora o las dos primeras...cuando la ves un 3 arriba...
si te cobran una sola cometa, por ahi te sale bien...y si sos agente, le haces un 2% sin guita... hasta que te empoman un día :lol:
abrazo
salva +4 :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 4:57 pm

salvatuti escribió:"vender al ppio recomprar sobre el final"
lo dijo uno de acá el otro día... hay que tener sangre fría para jugarse pero parece q funciona...
abrazo

eso es una pavada..al principio estuvo 1% up como ahora..y desp de la 1er hora llego a estar casi 3% (osea le salio mal xq pudo haber vendido mas arriba) y ahora recompraría al mimo precio que vendio..y las comisiones?

Muchachos por favor ....

TNX

Mensajepor TNX » Mié Oct 24, 2012 4:57 pm

salvatuti escribió:"vender al ppio recomprar sobre el final"
lo dijo uno de acá el otro día... hay que tener sangre fría para jugarse pero parece q funciona...
abrazo

culpable.

igualmente me paso todo el día con las bolas en la garganta.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 4:49 pm

"vender al ppio recomprar sobre el final"
abrazo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 24, 2012 4:03 pm

Euuu Carlucho la Machine de churros :2230:

oswald

Mensajepor oswald » Mié Oct 24, 2012 2:24 pm

verdolaga escribió:Buen día, si me permiten creo que luego del concurso queda con un patrimonio neto positivo de 540 millones o algo así. De modo que en el peor de los casos el total de acciones circulantes sería de 1.360 millones (las 260 millones de ahora más los 1.100 millones aprobados). De modo que una sencilla cuenta me da que si todos los acreedores hubieran aceptado solamente acciones el valor libros de la misma tendría que estar cerca de los ,40 pesos. Precio del cual no estamos lejos.
Acá lo importante para los sufridos tenedores es que se salió de la posible quiebra. Después habrá que ver qué negocios se arman y en qué momento volverá a ser una acción atractiva como lo supo ser.
Igual, les digo (en mi humilde opinión) que con el panorama político que se viene vamos a tener tres años malos para la renta variable en general.
(Perdón por el of topic, pero las variables políticas creo que también influyen en el humor de los mercados).

Entonces todo aquello que se decia que despues del acuerdo volaba eran solo sueños y calculos equivocados, y la realidad es recien ahora empezamos de cero con una empresa que se vera si funciona o no y en todo su papel podra o no subir y, incluso bajar si su desempeño no fuera tan "bueno2 como se espera.
Que piensan? La tengo adentro y no me la sacan? busco en el cajon el fierro?

oswald

Mensajepor oswald » Mié Oct 24, 2012 2:18 pm

MANEJIN MANEJON.-
LUEGO DE BALANCES SI DA GANACIA YA NO VAN A PODER MANEJARLA Y SERA LO QUE DEBA SER.-[/quote]

Sera?
Si fuera cierto esto, que nos podria hacer pensar que no la van apoder manejar tambien despues del balance?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 24, 2012 2:17 pm

Es una maquina de hacer churros :shock:

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Oct 24, 2012 2:04 pm

Q LO PARIO ES UNA MAQUINA :arriba: :shock:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 24, 2012 1:57 pm

Aumento simbolico luego ajoba como de costumbre!

Volver a “Acciones líderes”