GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: TS Tenaris
por ezequielm el Lun Oct 22, 2012 10:41 pm
Y TS, Y CANDELA?????? Y LOS WINNERS!!!!!
esto lo pusiste ayer a la noche ...si no te bancas no jodas
simple.
por ezequielm el Lun Oct 22, 2012 10:41 pm
Y TS, Y CANDELA?????? Y LOS WINNERS!!!!!
esto lo pusiste ayer a la noche ...si no te bancas no jodas
simple.
piojo escribió:mas que bien ...hoy es 23 de oct
W I N N E R!!!!!!!

la verdad piojo, pense que eras un tipo mas piola!!!!! en todo caso escribile a RDA,
mas que bien ...hoy es 23 de oct 

piojo escribió:alf los 140 oct dijeron que valdrian 20 (lo que no aclararon es que eran centavos)![]()
que ganas de joderrrr que tenes, en todo caso no lo dije yo, que tal 132dic, bien????????
Si Chano, tenés razón, el tema es que me desespera tanta mentira. Lo último que voy a decir de esta persona es que vean las operaciones de lotes de Ts de la C140 Oc cuando el habia comprado en "4,50" y no hubo volumen para que salga, cuando dia a dia iba disminuyendo el valor de esos lotes (encima RDA tenia 70 lotes mas, o sea entre los 2 tenian 130!!!)
Nada mas que decir.
A GGal la veia con "potencial de suba", obviamente como comenté la semana pasada con un piso en 5,20 que tendria que ir a buscarlo por estos dias (fijense post anteriores a ver si no lo mencione...)
Dije en 3,45 el martes y ayer se cag.aron de risa, me parece que le erré por un dia.. Mañana 3,45
[/quote]
Lo de Tenaris lo se porque seguia el foro, la esperanban en 156 vto Octubre, le erraron feo, pero bue el bolsillo de ellos y de los que lo siguieron (Me anoto, aunque no veia fundamento ,entre
),
Nada mas que decir.
A GGal la veia con "potencial de suba", obviamente como comenté la semana pasada con un piso en 5,20 que tendria que ir a buscarlo por estos dias (fijense post anteriores a ver si no lo mencione...)
Dije en 3,45 el martes y ayer se cag.aron de risa, me parece que le erré por un dia.. Mañana 3,45

Lo de Tenaris lo se porque seguia el foro, la esperanban en 156 vto Octubre, le erraron feo, pero bue el bolsillo de ellos y de los que lo siguieron (Me anoto, aunque no veia fundamento ,entre

ezequielm escribió:ESPERENLA EN 3,30!!!!! ALGUN DIA VA A LLEGAR!!!!JAJA
soon, very soon $ 3,30

alf los 140 oct dijeron que valdrian 20 (lo que no aclararon es que eran centavos)

CHE ALF, XK NO OPERAS EN TU CTA, EN VEZ DE FIJARTE EN LA DE LOS DEMAS!!!!! 

chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
Si Chano, tenés razón, el tema es que me desespera tanta mentira. Lo último que voy a decir de esta persona es que vean las operaciones de lotes de Ts de la C140 Oc cuando el habia comprado en "4,50" y no hubo volumen para que salga, cuando dia a dia iba disminuyendo el valor de esos lotes (encima RDA tenia 70 lotes mas, o sea entre los 2 tenian 130!!!)
Nada mas que decir.

ESPERENLA EN 3,30!!!!! ALGUN DIA VA A LLEGAR!!!!JAJA 

chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
DE QUE JUEGO HABLAS??????? Y DE DDE SALISTE??????LEE PRIMERO Y DESPUES ESCRIBI!!!!!!

PAPU07 escribió:$ 3.53 fue el minimo ¡ ¡
Tendria q haber hecho piso ahi ¡ ¡ ¡
El adr, por ahora, cerca de minimos
compraste papu?
$ 3.53 fue el minimo ¡ ¡