MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gen es una chanza del amigo tata, ese 60 % es absoluto.
Por fibonachi en dolares subió de 301 a 908 osea 607 dolares
Ahora bajo unos 550 dolares, lo que sería el 90 % de esa baja, que en fibonachi no es ningun soporte, lo más probable que vuelva a foja 0, es decir se coma toda la suba a los 300 dolares, quizás no lo veas en el indice el resto de la baja por que se lo puede comer el tipo ce cambio.
Por fibonachi en dolares subió de 301 a 908 osea 607 dolares
Ahora bajo unos 550 dolares, lo que sería el 90 % de esa baja, que en fibonachi no es ningun soporte, lo más probable que vuelva a foja 0, es decir se coma toda la suba a los 300 dolares, quizás no lo veas en el indice el resto de la baja por que se lo puede comer el tipo ce cambio.
Se acerca al soporte fibo de -61%!!!!!
[/quote]
q % de fiabilidad tienen los soportes de fibo? el 61 % es? sory no sé nada de esa técnica

q % de fiabilidad tienen los soportes de fibo? el 61 % es? sory no sé nada de esa técnica
LEOFARIÑA escribió:Merval
u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja
Se acerca al soporte fibo de -61%!!!!!

Merval
u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja

u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja

valiant escribió:es posible.
Gracias Valiant.
es posible.
Hola muchachos,
Perdon por el off the topic. Tengo una duda respecto a la reglamentacion del mercado.
Es posible que una empresa tenga fecha limite para presentar su balance trimestral y no respete esa fecha limite?
Gracia y slds
Perdon por el off the topic. Tengo una duda respecto a la reglamentacion del mercado.
Es posible que una empresa tenga fecha limite para presentar su balance trimestral y no respete esa fecha limite?
Gracia y slds
Muchachos, casualmente hace unos días opiné en este foro sobre esta cuestión.
La pérdida de adhesión al gobierno ya es significativa. A medida que pasen los meses, tendría que irse consolidando una fórmula opositora (Scioli, Massa dicen algunos... o lo que fuera). El modelo dá signos de agotamiento, sumado al desgaste natural, cacerolazos cada vez más fuertes, etc... esto se va a materializar en las legislativas (faltan solo meses). A partir de ahí es otra historia. Y la expectativa debería notarse ya desde antes.
Re-re no va a haber... eso yo ya lo descarto. Van a sacar muchos votos, pero la pérdida de poder respecto de la vez anterior va a ser muy significativa...
Los que compran abajo harán grandes negocios con el paso del tiempo. En algún momento la explosión va a ser exponencial... el tema es saber cuando exactamente.
saludos
La pérdida de adhesión al gobierno ya es significativa. A medida que pasen los meses, tendría que irse consolidando una fórmula opositora (Scioli, Massa dicen algunos... o lo que fuera). El modelo dá signos de agotamiento, sumado al desgaste natural, cacerolazos cada vez más fuertes, etc... esto se va a materializar en las legislativas (faltan solo meses). A partir de ahí es otra historia. Y la expectativa debería notarse ya desde antes.
Re-re no va a haber... eso yo ya lo descarto. Van a sacar muchos votos, pero la pérdida de poder respecto de la vez anterior va a ser muy significativa...
Los que compran abajo harán grandes negocios con el paso del tiempo. En algún momento la explosión va a ser exponencial... el tema es saber cuando exactamente.
saludos
OSIRIS escribió:Alguien vislumbra algun cambio positivo en este merdal de m...
Yo por ahora no tal vez en seis meses este para volver a analizar... Creo que una derrota en las legislativas del año entrante podría ser bastante alentador para el mercado, pero hasta no estar seguro que no hay re-re no haría inversiones más que altamente especulativas de corto plazo.
no solo su enfermedad, sino especularon con una derrota de chavez en estas ultimas eleccioens
valiant escribió:o sea que venezuela es un paraiso bursatil.
En realidad solo subió el último año cuando empezó la noticia de que HCF estaba enfermo.
como esta compuesto el IBVC, seran todas estatales? jaja