lukascaste escribió:A nadie se lo c.o.j.e esta baja no??? por que veo que pudieron vender todos la 4Dic.!!! Por dios... creo que la ludopatia y los mitomanos ABUNDAN!!!!
LA LOTERIA NO ES PARA ENAMORARSE, Y MENOS CON TANTA VOLATILIDAD!!!!SALU2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:A nadie se lo c.o.j.e esta baja no??? por que veo que pudieron vender todos la 4Dic.!!! Por dios... creo que la ludopatia y los mitomanos ABUNDAN!!!!
ALF escribió:Vos te estas morfando cada amague!! En ts te desvalijaron y aca estas a tiempo... A cuanto compraste la C4,00 Dic?
Mandale saludos a RDA que rojo ya debe tener el ....
ALF escribió:Vos te estas morfando cada amague!! En ts te desvalijaron y aca estas a tiempo... A cuanto compraste la C4,00 Dic?
Mandale saludos a RDA que rojo ya debe tener el ....
ALF escribió:Total hablo al pe**.... "ALF, segui con los gatos, jajaja" " y como esta Melmak?"
Melmak está aca, bien rojito el merval... A vos te digo, que te burlas y te reis, segui asi que te van (o ya lo están haciendo) a romper el ort.
diego0708 escribió:
cris dió la gran oportunidad para q sigan cargando para el rally de fin de año
que chantada dios mio
Gaston89 escribió:como siguen llevando aca..
PAPU07 escribió:chau la 4.0 dic![]()
Esta baja general es por las palabras de Cris. Que joraca quiere hacer con los capitales bursatiles ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, lazca, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor y 563 invitados