MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
desde 2004 nuestro merval subió 90 % nominal mientras el indice venezolano se multiplicó por 12,es decir subió 1100%
en 2 años casi que se multiplica por 5.3 el valor del indice.
el dolar paralelo por ahi subió la mitad.
el dolar paralelo por ahi subió la mitad.
tipo de cambio
q es fx?
grx era tan facil :p . Habia leido por ahi q tuvo una evolucion del 90% en un año.
zealot escribió:Miren que llamativo pero es casi imposible encontrar en Internet cual fue la evolución de la bolsa de Venezuela durante el gobierno de Hugo Chavez Frias. Alguien puede encontrar una evolución de esta bolsa durante su mandato (ajustada en dólares claro)
Hace mucho tiempo lo vengo buscando, dsd comienzos del 2011 masomenos. La misma duda, hace mucho la plantee en el foro y no obtuve respuestas.
saludos.
Miren que llamativo pero es casi imposible encontrar en Internet cual fue la evolución de la bolsa de Venezuela durante el gobierno de Hugo Chavez Frias. Alguien puede encontrar una evolución de esta bolsa durante su mandato (ajustada en dólares claro)
Exacto, se viene la "Bolsa nac&pop del canje y el trueque"....

el tata escribió:Si lalot... me puse a leer y no pude pasar de la segunda hoja. No resistí la lectura.
Dice que es continuación de la política que iniciaron con la reforma de la carta orgánica del Banco Central
Si lalot... me puse a leer y no pude pasar de la segunda hoja. No resistí la lectura.
Dice que es continuación de la política que iniciaron con la reforma de la carta orgánica del Banco Central

este es el texto de la ley.-
http://www.cronista.com/export/sites/di ... itales.pdf
me gusta la letra pero no la musica dijo gonzalez fraga.-
coincido un 100%
http://www.cronista.com/export/sites/di ... itales.pdf
me gusta la letra pero no la musica dijo gonzalez fraga.-
coincido un 100%

valiant escribió: la verdad es que hay linda cantidad de soportes en la zona 2280-2250.
an esa zona debería frenar y rebotar aunque sea de corto,pero luego por ahí si va a la zona de 2150.
Asi es valiant...
me fijába recien que el volumen de hoy fue "raquítico" (obvio que el feriado en USA influyó mucho). Yo creo que estos son niveles ya para ir comprando y guardando (los que sean inversores). Igual, todavía lo veo un poco más abajo. Pero es notorio que hay gente que ya se resiste a vender, salvo necesidad extrema. Además, tener AR$ en la mano no es tampoco una idea muy buena que digamos.
Veremos..... puedo estar muy equivocado.
saludos