Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Mar Oct 30, 2012 11:52 am

estas tardando mucho ,yo voy solo.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 30, 2012 11:50 am

lukascaste escribió:ajajjaaj... me vas a pegar a lo cobarde.. como le pegaron a los tipos esos que laburaban......

ajajajajj ....

no me hago el distraido..... no le doy bola a la gilada...

Pero igualmente... laburas pro el centro??.. estoy en maipu y diagonal..

solo quiero que me digas en la cara lo que pones en el foro.......eso se llama hacerse cargo.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 30, 2012 11:49 am

lukascaste escribió:ajajjaaj... me vas a pegar a lo cobarde.. como le pegaron a los tipos esos que laburaban......

ajajajajj ....

no me hago el distraido..... no le doy bola a la gilada...

Pero igualmente... laburas pro el centro??.. estoy en maipu y diagonal..

suipacha y m t de alvear, venís o voy.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 30, 2012 11:35 am

lukascaste escribió:
Encima de negro y patasicia, sos ciego y mitomano!!! GIL!!!!.... donde viste un lugar vacio en el monumental?? en la centenario alta???... por eso pusimos a Riquelme asi no se notaba!!

lukascaste escribió:
Estimado, primero que todo no soy xenofobo.... ya te lo dije... es el comun denominador de las caras que veo con esa camiseta.,,,, seguramente la tuya debe ser igual!!!

Ahora hablando en serio, para que hablas de River si no te vas a bancar una cargada???.. o vas a reaccionar con violencia? para ver que tan macho sos??? Por favor bostero.... andate a vivir a bolivia!!

Mirá vos seguís caliente, 2 a 2 ( GALLINA ) y me agredis desde la semana pasada diciendome salame y ahora gil..y unas cuantas cosas más..... :respeto: cuando yo solo publiqué una encuesta que daba ganador a riber :lol: , me banco todas las cargadas pero agreciones nó, entendes lukastecagaste, te escudas en el anonimato de un foro y sabes porqué , nó tenes huevos para decirmelo personalmente ya te lo puse el otro día y te haces el distraído ....( CAGON ) se llama a eso . :oops:
Sigo esperando que me respondas a eso HIJO , ó tenés miedito.
Somos gente grande, hay que hacerse cargo de lo que uno pone...
:bebe:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 9:07 pm

Capitan Guillote escribió:ayer fueron todos hasta el chanchito volador

llena la cancha lpmqlp !!!!!!!!!!!!!!!!

Capitan, lo dirá por riber había algunitos claros , porque a BOCA le dieron 3500 + 1000 plateas y eramos mas de 6000 con los colados y todo.....AHHHHH funciona bien la seguridad ( FEDERAL ) en riber tanto para el local como para el visitante. :100:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Oct 29, 2012 5:54 pm

ayer fueron todos hasta el chanchito volador

llena la cancha lpmqlp !!!!!!!!!!!!!!!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 29, 2012 3:40 pm

Imagen

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 3:36 pm

Mito escribió:por favor no usen la violencia para cargar sino estamos fritos. Delincuencia hay en todos lados pero no generalicemos en que todos los de boca o todos los de riber son delincuentes por favor.
Lukascaste fijate que cargas a los de Boca con esa golpiza, es lamentable. No se que es peor por favor.
No importa de donde viene lo importante es que la combatamos, no tiene camiseta.

Mito para nada me interesa la violencia, pero este individuo, desde el viernes agrede, es xenofobo y de una publicacion mía que decia que riber en las apuestas era favorito, ( soy de BOCA ) empezo a decir de todo agraviando como si nada, y me molestó mucho y mirá que me banco cualquier cargada pero este se pasó y se escuda en un foro porque personalmente estoy seguro que ni se anima, no tiene..... Imagen.

Mito

Mensajepor Mito » Lun Oct 29, 2012 2:46 pm

por favor no usen la violencia para cargar sino estamos fritos. Delincuencia hay en todos lados pero no generalicemos en que todos los de boca o todos los de riber son delincuentes por favor.
Lukascaste fijate que cargas a los de Boca con esa golpiza, es lamentable. No se que es peor por favor.
No importa de donde viene lo importante es que la combatamos, no tiene camiseta.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 2:37 pm

lukascaste escribió:Mucho chanchito festejando... eso me gusta!!!

Ven cuando los llaman "negros de mie***" a los chanchitos... y los discriminan!! Por las barbaridad que hacen de negrito cabeza de pegarle a un pobre tipo que esta laburando entre 20 o 30!!!!...

aparte de eso... por mas que les demos toda la centenario no la llenan mas!!

HABIA Muchos lugares vacios en esa popular!!

Los chicos buenos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos santos

ImagenImagenImagen

Bocon.

Volver a “Foro Bursatil”