COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 23, 2012 11:56 am

sachapuma escribió:magnetto devolve la fragata cipayo

El villano repartidor de diarios... :lol:
abrazo
salva +4 :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 23, 2012 11:55 am

magnetto devolve la fragata cipayo

faccan

Mensajepor faccan » Mar Oct 23, 2012 11:54 am

Me hago un autobombo:
En el día de ayer 14:01
faccan escribió:Sigue sorprendiendome lo desfazadas que quedan las opciones y lo que pagan por las out of money.
Con la volatilidad tipica esto se va ir yendo a 0.50 o 0.48 según el AT que manejo.

Aun falta.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 23, 2012 11:53 am

Gala,
sin palabras...el mkt habla por sí mismo.
Ojo, yo estoy de acuerdo en que es bueno TRANSPARENTAR el mercado. Pero esto es para quedarse con la caja de las empresas. No hay más que eso
abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 23, 2012 11:43 am

salvatuti escribió:sólo a una GENIA podía ocurrírsele semejante grado de destrucción!
El riesgo en Argentina tiene nombre y apellido... (esto también es culpa de Magnetto?)

abrazo

Magnetto tiene demasiadas culpas para cargar con más, ya veremos quien destruye y quien construye.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 23, 2012 11:38 am

yo la conosco por el apodo :pared:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 23, 2012 11:36 am

sólo a una GENIA podía ocurrírsele semejante grado de destrucción!
El riesgo en Argentina tiene nombre y apellido... (esto también es culpa de Magnetto?)

abrazo

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Oct 23, 2012 11:24 am

CRISTINA LO HIZOOOOOOOOOOO LARA LA LA LA PREPAREN EL HORNO :enojado2:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 23, 2012 11:13 am

garok escribió:A rio revuelto,

Rotura de tujes de pescadores era? :mrgreen:

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 23, 2012 11:09 am

A rio revuelto,

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 23, 2012 11:06 am

Se equivocaron el color de la flecha :arriba: :golpe: :golpe: :golpe:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 23, 2012 10:17 am

A veces el gobierno también aporta su granito de arena para sacar del juego a los inversores noveles y no noveles...
abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 23, 2012 8:22 am

ksoze1541 escribió:Creo que no hay que volverse más neurótico que lo que ya somos normalmente. A veces Aldazabal, a veces Napoli, a veces Mascaretti, otras veces Allaria, otras veces Raymond, alternativamente van conspirando para sacar del juego a los inversores noveles. Yo compré unas cuantas a 0,53 el día que se hizo percha, y me deshice de ellas a 0,58 y 0,585 hace unos días. Me quedan las otras, que me quedaron empernadas desde antes de la homologación. Esas las guardo hasta diciembre, porque el volúmen y los movimientos que se están haciendo me indican claramente que se están prestando los papeles para que no suba. Si las consigo a 0,50, compro; si se va a 0,70, vendo. Sigo fiel a mi principio de hacerle un 10 a un 15% cada tanto. En un mercado tan acotado, no se puede esperar mucho más que eso.

Más allá, tengamos cuidado con tomar acciones en base a lo que leemos. Recuerdo que hace un tiempo, un forista de renombre, y con mucho ascendiente sobre los demás, posteó en el foro de EDN: "en estos momentos se precipita una decisión política" EDN valía en ese momento 0,73. Varios foristas le pidieron que ampliara la data, y no le respondió a nadie. Vean la trayectoria del papel desde la última vez que cotizó a ese precio.
El mismo forista, en el tópic de ERAR escribió: hoy me jugué la vida acá. El papel estaba 1,41. Vean la trayectoria del papel a partir de ese momento. No nos casemos con nadie: si dudamos, mantengámonos fuera hasta que se nos aclare el panorama. Es más económico dejar de ganar por dudar, que perder por confiar. Esto no es un intercambio normal, donde uno gana dinero y otro gana bienes o prestaciones. Acá cuando uno gana es porque otro pierde.
Y en general, hay foristas que te prestan el paraguas cuando hay sol, y cuando se larga a llover te exigen que se lo devuelvas. Todavía hay mucha tela para cortar en cuanto a la efectivización del cambio de deuda por papeles o bonos. La presión está orientada a disminuir la emisión de papeles, pero los acreedores no quieren seguir en su interminable espera. Una vez definidos los porcentajes de bonos y papeles, el panorama se va a aclarar considerablemente. Lo que tiene de bueno este momento, no es la homologación ni el balance, ni la venta del holding: es que esta empresa gusta de hacer anuncios efectistas en el mes de diciembre. Por eso, es que tiempo atrás posteé qu la espero entre 0,82 y 0,87 para esa fecha. Luego, no sé. Y Ojalá salga antes.
Como todo puede fallar.
Un abrazo.

PD: un chistecito final: si la situación sigue sin variantes, con la inflación que seguirá habiendo, en dos o tres años se va a disparar un 525823%. :mrgreen: :2230: :mrgreen:

Agradezco la sinceridad y sentido común del posteo , apelar a una verdad relativa honestamente nunca es un error.

Volver a “Acciones líderes”