Títulos Públicos
Luz verde para el BPLE y BPLD
El Gobierno bonaerense anunció hoy el pago de servicios de renta de los bonos par largo a partir del 15 de noviembre por un monto de 11,5 millones de euros.
En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la directora de Administración de la Deuda Pública del gobierno de Daniel Scioli, Karina Smolej, informó a los tenedores de esos títulos que los pagos se efectuarán a través del Bank of New York Mellon.
El desembolso en moneda extranjera corresponde al período mayo-noviembre de 2012, con una tasa fija anual del 4 por ciento y un importe total de 11.541.960,48 euros.
La semana pasada, la provincia de Buenos Aires abonó 49 millones de dólares y 20 millones de euros por la cancelación de los intereses y capital de los bonos Descuento 2017. Esto se dio en medio de una polémica con el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien en principio no había descartado la posibilidad de pesificar parte de la deuda de la Provincia. Sin embargo, luego dio marcha atrás y desde la administración Scioli y nacional salieron a confirmar los pagos en su moneda de origen.
En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la directora de Administración de la Deuda Pública del gobierno de Daniel Scioli, Karina Smolej, informó a los tenedores de esos títulos que los pagos se efectuarán a través del Bank of New York Mellon.
El desembolso en moneda extranjera corresponde al período mayo-noviembre de 2012, con una tasa fija anual del 4 por ciento y un importe total de 11.541.960,48 euros.
La semana pasada, la provincia de Buenos Aires abonó 49 millones de dólares y 20 millones de euros por la cancelación de los intereses y capital de los bonos Descuento 2017. Esto se dio en medio de una polémica con el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien en principio no había descartado la posibilidad de pesificar parte de la deuda de la Provincia. Sin embargo, luego dio marcha atrás y desde la administración Scioli y nacional salieron a confirmar los pagos en su moneda de origen.
Re: Títulos Públicos
y que si se mete en nuestro bolsillo..
podrian pasarselo a todos asi etrminamos con esta larga cadena de suplicas y nos enfocamos en la nueva ley de entidades financieras que estan pergeniando..
-
sr operador, podria mandarme el informe de bonos.muchas gracias
tucobenedicto escribió:Estoy mirando el BAPX9 que amortiza total el 26/12. Macri seguro que paga.
Pero si vendo los ro15 me quedo despues sin cobrar renta.
Si recompro a dolar oficial no hago negocio. Alguno de los expertos ve alguna variante interesante ?
Gracias.
no pasa por la voluntad de pago, pasa por si le dan los dolares del bcra, habria q ver si los tiene el en todo caso.
-
Estoy mirando el BAPX9 que amortiza total el 26/12. Macri seguro que paga.
Si recompro a dolar oficial no hago negocio. Alguno de los expertos ve alguna variante interesante ?
Gracias.
Gracias.
-
Sr. Operador, me podría enviar el informe.
Gracias
Gracias
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
Sr. Operador si fuera tan amable de enviarme el informe. Gracias
KidCarlos escribió:Me sumo al pedido. Gracias.
Recibido. Gracias Mariela.
Gracias cría. Ni lo miro entonces
¿Por qué no le mandan el mail a todos los registrados? >.<
-
joseito escribió:operador, me mandas el informe de renta en dolares? , gracias
Hola, lo envié dos veces, fijate si no lo recibiste como SPAM. Cualquier cosa comunicate telefónicamente. Saludos.
-
cun escribió:Cría vos que conoces de bonos. Cual es el problema del GJ17? Porque lo siguen poco?
tiene poca liquidez porque fue un bono que mandaron disimulado como un troyano en el ultimo canje.. emision chica, que quedo en manos de un par de bancos de afuera (los unicos que hicieron el negocio y se beneficiaaron con los canjes) .. es un poco mas caro siempre... pero tan trucho y timbero como todos.. un pedazo de Fragata ..
larguen los bonitos del chaco que pido todos los días...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Cría vos que conoces de bonos. Cual es el problema del GJ17? Porque lo siguen poco?