Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estoy mirando el BAPX9 que amortiza total el 26/12. Macri seguro que paga.
Pero si vendo los ro15 me quedo despues sin cobrar renta.
Si recompro a dolar oficial no hago negocio. Alguno de los expertos ve alguna variante interesante ?
Gracias.
Pero si vendo los ro15 me quedo despues sin cobrar renta.
Si recompro a dolar oficial no hago negocio. Alguno de los expertos ve alguna variante interesante ?
Gracias.
-
Sr. Operador, me podría enviar el informe.
Gracias
Gracias
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
Sr. Operador si fuera tan amable de enviarme el informe. Gracias
KidCarlos escribió:Me sumo al pedido. Gracias.
Recibido. Gracias Mariela.
Gracias cría. Ni lo miro entonces
¿Por qué no le mandan el mail a todos los registrados? >.<
-
joseito escribió:operador, me mandas el informe de renta en dolares? , gracias
Hola, lo envié dos veces, fijate si no lo recibiste como SPAM. Cualquier cosa comunicate telefónicamente. Saludos.
-
cun escribió:Cría vos que conoces de bonos. Cual es el problema del GJ17? Porque lo siguen poco?
tiene poca liquidez porque fue un bono que mandaron disimulado como un troyano en el ultimo canje.. emision chica, que quedo en manos de un par de bancos de afuera (los unicos que hicieron el negocio y se beneficiaaron con los canjes) .. es un poco mas caro siempre... pero tan trucho y timbero como todos.. un pedazo de Fragata ..
larguen los bonitos del chaco que pido todos los días...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Cría vos que conoces de bonos. Cual es el problema del GJ17? Porque lo siguen poco? 

Operador Rava escribió:Enviamos el mail explicando las alternativas para cobrar las rentas en dólares a todos los que lo han solicitado hasta el momento. Si alguien más tiene interés o no le llegó el mail por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
Me sumo al pedido. Gracias.
-
joseito escribió:operador, me mandas el informe de renta en dolares? , gracias
idem. gracias
Mandala a :
Laferrere, asentamiento Tambo, manzana 1, lote 3
Laferrere, asentamiento Tambo, manzana 1, lote 3
-
dale ... decime donde te mando la factura mas Iva...
criacuervos escribió:yo tambien quiero.. sea lo que sea.. no me dejen afuera..
Yo te doy