GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Mié Oct 31, 2012 10:11 pm

adr1042 escribió:Si, es muy sierto, como comente antes, hace varios años que sigo al acciòn y se como fueron avansando los resultados en estos años.- Ahora el precio actual condise con su situaciòn de contrataciòn con la provincia o con la influencia de que se presupone cuanto puede crecer en nuevos contratos, y cuanto cuesta el dinero puesto en pesos, con una inflaciòn del 25% contra otras opciones de bonos ya sea en U$S o ajustados.-
Si esto es asi es probable que al margen que pueda dejar de ganar los $ 5 por acciòn pase a ganar $3 y con una inflaciòn del 12% me parece que el precio tendria que ser otro.-
Ahora cuando podremos tener una inflaciòn del 12%????????

1-) GAMI NUNCA GANO 5 pesos por accion. Este año puede llegar a ser record y estaria ganando 180 palos, o sea 4 por accion.
2-) Si suponemos que se da de baja Baires, y calculamos que estaria ganando 2 pesos por accion anualmente ( por decir un numero), en las condiciones actuales, se le esta exigiendo al papel un retorno el 17,6% que sale de hacer 2/11,35. Una tasa practicamente igual a la tasa de inflacion (unos puntos menos). Igualmente, las recaudaciones provinciales siguen aumentando, por lo que se puede leer, por lo que no seria nada raro, que el 2013 GAMI siga ganando mas en cada provincia donde presta servicios.

Saludos.

Saludos.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Oct 31, 2012 9:14 pm

Si, es muy sierto, como comente antes, hace varios años que sigo al acciòn y se como fueron avansando los resultados en estos años.- Ahora el precio actual condise con su situaciòn de contrataciòn con la provincia o con la influencia de que se presupone cuanto puede crecer en nuevos contratos, y cuanto cuesta el dinero puesto en pesos, con una inflaciòn del 25% contra otras opciones de bonos ya sea en U$S o ajustados.-
Si esto es asi es probable que al margen que pueda dejar de ganar los $ 5 por acciòn pase a ganar $3 y con una inflaciòn del 12% me parece que el precio tendria que ser otro.-
Ahora cuando podremos tener una inflaciòn del 12%????????

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 31, 2012 8:48 pm

adr1042 escribió:A parte de las renovaciònes de los contratos, pregunto que si la inflaciòn bajara a la mitad el precio del papel accenderia un 100% ?

El resultado neto de GAMI de los ultimos años, se incrmemto en promedio, 20% ( y mas aun), en consonancia con la inflacion Argentina.

Te recomiendo leerte las reseñas historicas de los ultimos 4 ejercicios, que lo explican bien.

Los balances los podes buscar en la pagina de la CNV. Www.cnv.gob.ar

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Oct 31, 2012 7:24 pm

A parte de las renovaciònes de los contratos, pregunto que si la inflaciòn bajara a la mitad el precio del papel accenderia un 100% ?

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Oct 31, 2012 7:01 pm

Esta bien si se mantiene el precio y siguen los dividendos como hasta ahora, asi puedo de a poquito ir agregando algunos papeles màs, aunque a Uds. este precio los asuste, al que quiere entrar le favorece, a aguantar que como dice Don Vicenzo, vendran tiempos mejores.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Oct 31, 2012 6:47 pm

adr1042 escribió:Hoy empece a ser un pequeño socio de Uds., ya estuve adentro hace unos años y la empresa no me defraudo, espero que siga igual.- Son tiempos malos para la acciòn pero entiendo que puede ser buen momento para arriegar algo.- Me gustan los comentarios de el Trio; Seb, Aprendiendo y Don Vicenzo.-
Si no les molesta les estare consultando su opiniòn en adelante ante tantas dudas que surgen dìa a dìa.-

Bienvenido al club :respeto: en un mes sabremos si seguimos igual que ahora ganando casi 5$ por año y a estos precios o con la renovación de la provincia de Bs.As calculo que puede volar a 15-18$ :bebe:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Oct 31, 2012 6:43 pm

Hoy empece a ser un pequeño socio de Uds., ya estuve adentro hace unos años y la empresa no me defraudo, espero que siga igual.- Son tiempos malos para la acciòn pero entiendo que puede ser buen momento para arriegar algo.- Me gustan los comentarios de el Trio; Seb, Aprendiendo y Don Vicenzo.-
Si no les molesta les estare consultando su opiniòn en adelante ante tantas dudas que surgen dìa a dìa.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Oct 31, 2012 5:04 pm

Esta toda la bolsa de mal en peor,gami desde los 12,50 a los 11,35$ bajo casi un 10% en el contexto general de todas las baja esta banca do bien,sino miren lo de garo? :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 31, 2012 4:04 pm

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Oct 31, 2012 3:24 pm

DON VINCENZO escribió:SEÑORES, DE ALGO ESTOY SEGURO, QUE YA NO SERÁ COMO ANTES, AL MENOS POR UN LARGO TIEMPO, AUNQUE RENUEVEN HAY QUE IR TIRANDO HASTA EL 2015, TODAVÍA LES QUEDA TIEMPO PARA HACER MALDADES, ESTO DEPENDERÁ DE LA FIRMEZA DEL MANCO ANTE ALGÚN APRIETE QUE LE VENGA. YO CREO EN LA INTELIGENCIA DE LOS DIRECTIVOS QUE MANEJAN ESTE NEGOCIO CON LA PROVINCIA Y ESTOY SEGURO QUE TRATARÁN DE AGUANTAR ESTE TEMPORAL Y TRATARÁN DE BUSCAR UNA Y MIL VUELTAS PARA NO QUEDARSE AFUERA, AÚN A EXPENSAS DE DEJARSE MONTAR A SABIENDAS . PORQUÉ DESPUÉS DEL 2015 EN ADELANTE ¡¡PAPITA PAL LORO!!. CONVENGAMOS QUE SÓLO ES UNA EXPRESIÓN DE DESEOS DE MI PARTE, O MEJOR DICHO UN RAZONAMIENTO ACOMODATICIO YA QUE NO CUENTO CON NINGÚN PAJARITO QUE ME CANTE NADA... :|

Gracias a Ud. Y a SEB tienen razón,todos los días se aprende! :respeto:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Oct 31, 2012 2:43 pm

Luis XXXIV escribió:bariloche lo que averiguaste cierra con lo que vengo diciendo por pertenecer al sector del software.
El tiempo que hubo entre que lanzaron la estatización y el fin de la concesión no alcanza ni para tener el software listo, porque para que este a punto tiene que tener muchas horas de prueba con todo andando: terminales, enlace, servidores, centro de datos.
A eso hay que sumarle el tiempo del despliegue en campo de las terminales y el tiempo de capacitación de los usuarios.

Por todo eso termino concluyendo como vos: o compran todo a GAMI (¿alguien se anima a definir el precio de todo el "paquetito"?) o expropian la empresa (aunque con los K todo puede pasar, no creo que Scioli se inmole así) o extienden el contrato como mínimo por un año.

Saludos

INSISTO VENDO A 100, HOY, A PARTIR DE MAÑANA NO SE, SI NO ES DOLARES PERO :D COTIZACION OFICIAL

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 31, 2012 2:42 pm

SEÑORES, DE ALGO ESTOY SEGURO, QUE YA NO SERÁ COMO ANTES, AL MENOS POR UN LARGO TIEMPO, AUNQUE RENUEVEN HAY QUE IR TIRANDO HASTA EL 2015, TODAVÍA LES QUEDA TIEMPO PARA HACER MALDADES, ESTO DEPENDERÁ DE LA FIRMEZA DEL MANCO ANTE ALGÚN APRIETE QUE LE VENGA. YO CREO EN LA INTELIGENCIA DE LOS DIRECTIVOS QUE MANEJAN ESTE NEGOCIO CON LA PROVINCIA Y ESTOY SEGURO QUE TRATARÁN DE AGUANTAR ESTE TEMPORAL Y TRATARÁN DE BUSCAR UNA Y MIL VUELTAS PARA NO QUEDARSE AFUERA, AÚN A EXPENSAS DE DEJARSE MONTAR A SABIENDAS . PORQUÉ DESPUÉS DEL 2015 EN ADELANTE ¡¡PAPITA PAL LORO!!. CONVENGAMOS QUE SÓLO ES UNA EXPRESIÓN DE DESEOS DE MI PARTE, O MEJOR DICHO UN RAZONAMIENTO ACOMODATICIO YA QUE NO CUENTO CON NINGÚN PAJARITO QUE ME CANTE NADA... :|

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 31, 2012 2:08 pm

bariloche lo que averiguaste cierra con lo que vengo diciendo por pertenecer al sector del software.
El tiempo que hubo entre que lanzaron la estatización y el fin de la concesión no alcanza ni para tener el software listo, porque para que este a punto tiene que tener muchas horas de prueba con todo andando: terminales, enlace, servidores, centro de datos.
A eso hay que sumarle el tiempo del despliegue en campo de las terminales y el tiempo de capacitación de los usuarios.

Por todo eso termino concluyendo como vos: o compran todo a GAMI (¿alguien se anima a definir el precio de todo el "paquetito"?) o expropian la empresa (aunque con los K todo puede pasar, no creo que Scioli se inmole así) o extienden el contrato como mínimo por un año.

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 31, 2012 1:58 pm

Aprendiendo escribió:Gracias a todos por aconsejarme,por ahora paro de comprar caucionado,veremos como sigue esto! :bebe: :respeto:

ME ALEGRO APRENDIENDO QUE HAYAS TOMADO ESA DECISIÓN, YO FIJATE, LA ÚNICA VEZ QUE ME CAUCIONÉ FUÉ EN EL AÑO 1992, LA BOLSA BAJÓ UN MES Y MEDIO TODOS LOS DÍAS, ME LLEVARON TODOS LOS PAPELES PARA REPONER GARANTÍA Y MI CUENTA QUEDÓ EN 0, DECÍ QUE TENÍA OTRAS INVERSIONES PARA EMPEZAR DE NUEVO , Y SI NO TENÍA RESPALDO, ERA BOLETA TOTAL!! POR ESO TE INSISTO TANTO YO COMO SEB, Y MENOS EN UN PAPEL QUE NO TIENE LIQUIDEZ, PORQUE AUNQUE VOS NO LO SEPAS ALGUIEN YA SABE QUE HAY PAPELES CAUCIONADOS Y TE VAN A ESPERAR PARA MATARTE SI NECESITAS REPONER GARANTIA, SALVO QUE PONGAS LA TARASCA, TE DAS CUENTA??, EL MERCADO ES DESPIADADO AQUÉL QUE TE ESTÁ DANDO UN ABRAZO Y TOMA UN CAFÉ CON VOS, CUANDO LLEGA EL MOMENTO TE TRATA DE AFANAR LOS PAPELES LO MÁS BARATO POSIBLE, ASÍ QUE ¡¡NUNCA MÁS!! COMENTÉS QUE CANTIDADES COMPRÁS, A QUE PRECIO Y SI CAUCIONÁS O NÓ. PODRÁS DECIR LLEVÉ A TAL PRECIO PERO UN DÍA O DOS DESPUÉS DE HECHA LA OPERACIÓN SINO TE UBICAN INCLUSO QUIÉN ES TU OPERADOR. ESPERO QUE TE SIRVA APRENDIENDO, HACELE HONOR A TU NICKNAME Y APRENDÉ DE LOS GILES QUE SOMOS SEB Y YÓ. QUE POR ALGO TE LO DECIMOS, SEB TIENE SU HISTORIA Y YO LA MÍA. OJALÁ ME HUBIERAN AGGIORNADO A MÍ EN SU MOMENTO, TUVE QUE APRENDER A GOLPES.
UN ABRAZO!! Y COMO DICE FACONTRADEER, BON ANIMA!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Oct 31, 2012 1:55 pm

bariloche escribió:Si quieren obligar, compren acciones u oferten por toda la empresa ,no por partes.

Ojo, yo les vendo las mias a 100

Volver a “Acciones general”