Ramiro_Lucas escribió:En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
Hasta que no te clave un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
brutus escribió: Es que los precios son tan " de remate " que decis = peor no puede estar y solo le queda quedar igual o salir = y te encontras que mañana está peor y volves a comprar porque = peor no puede estar y solo estará igual o sale = y te vas enterrando de a poquito hasta que te das cuenta que cometiste un error inmenso y si salis es perdiendo fortuna .
De todas maneras , hasta donde un gobierno dejará caer el sector ? . Es la pregunta que me hago y no me la puedo responder .
rojo escribió: Me cuesta creer que cualquiera que se haya sumergido en este papel no estuviera al tanto de la situacion delicada del sector. Ni si quiera es especulativa como Come o EDN que tienen liquidez y te permiten timbearla
brutus escribió:rojo..pero eso ya lo estas haciendo hace cuanto? o no contás los años de "lona" que vienen teniendo todas las anergéticas?
El costo de oportunidad es altísimo, seguir y seguir esperado...si claro algún día se debería dar..pero si esperaste 7 años, una voladura del 300% no te paga nada, ni te hace empatar a una infla de 20% anual por 7 años.
La cosa cambia mucho si uno "la pega" y compra a 0,6cvs y vuela a 2$ en 1 año..ahi t forrás...peeeroo.
chango salteño escribió:Kicillof:
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
Kicillof le anunció a los empresarios que reemplazará el ‘costo plus’ por sistema desregulado implementado a principios de los ’90.
El secretario no dejó de vacilar al momento de referirse a la situación de las empresas energéticas. “En algunas invirtieron otras no tanto”, señaló y dejó claro que las necesita para seguir, ya que si no es el Estado nadie tomará el control de las empresas.
![]()
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
rojo escribió:Nene no me vengas a tocar la guitarra que para eso voy a una peñame venis a a hablar de costo de oportunidad hace muchos años compre un medanito en Mar de las Pampas hoy es una pepita de oro
stxdaniel escribió:siiii..... las energéticas están a valor de quiebra... porque están en quiebra.!!!!! bebe:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 238 invitados