Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Operador me podrias mandar el mail a mi tambien ? Gracias
-
chrisdelboca escribió:Operador me podrias mandar el mail? Gracias
Enviado. Saludos
-
Operador me podrias mandar el mail? Gracias
Mejorando un poco los bonos afuera desde la apertura...
-
Enviamos el mail explicando las alternativas para cobrar las rentas en dólares a todos los que lo han solicitado hasta el momento. Si alguien más tiene interés o no le llegó el mail por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
CHIQUI1 escribió:No son mas asi, Luis Mariano (agarramela con la mano)
Acá en mi empresa hay uno de los viejos del estado argentino. Sólo tiene cortado el primer cupón...
Pregunta de ignorante. Porque no le dan bola al GJ17? No paga intereses o que?
Gracias
Gracias
No son mas asi, Luis Mariano (agarramela con la mano
)

-
Phantom escribió:Para los más pibes....
Este es un Bono con sus Cupones como se emitía antes. USD 1000 a 30 años (11/1981 a 11/2011).
La Tasa era del 14% con Cupones Semestrales de USD 70. Esos de abajo son los Cupones troquelados que debían "cortarse" y presentarse para que se acredite la renta. De ahí la expresión "Cortó Cupón".
Otra imagen, esta vez de un Bono de China con sus cupones.
Pregunta: Hoy ya no son asi..concupones troquelados???
-
Solicito al operador el envio del informe de la renta en dolares .
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
RO 15 u$s 88.75 / 89.25
AA 17 u$s 81.25 / 82.50
AA 17 u$s 81.25 / 82.50
PATAGONICO escribió:Buen día. Bienvenido, yo soy novato en inversiones. No mas de 10 años. En lo que te pueda ser útil desde mi poco conocimiento. Aquí tenes grandes foristas e inversores así que te van a dar una mano.
Muy buenos días y muchas gracias por la oferta, estaremos en contacto.-
Saludos
-
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interes mas cer. muchas gracias
si lo que te interesa es el flujo fijate el pr13
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interés mas cer. muchas gracias
Al C.E.R. de hoy:
12/2012 -> $53,67
06/2013 -> $54,15
12/2013 -> $54,63
06/2014 hasta 12/2023 inclusive -> $79,14
Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interes mas cer. muchas gracias